Los príncipes Federico y Mary, posando con sus hijos durante su estancia en Verbier
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

El príncipe Christian estuvo jugando con la nieve todo el rato que duró el posado fotográfico

LOS PRÍNCIPES FEDERICO Y MARY, DÍAS DE NIEVE EN FAMILIA

Los príncipes Christian e Isabella hicieron las delicias de los fotógrafos

19 FEBRERO 2008
No es la primera vez que los príncipes Federico y Mary de Dinamarca visitan la localidad suiza de Verbier en los meses de invierno, pero sí la primera vez que disfrutan de sus tradicionales vacaciones blancas en familia, acompañados por sus dos hijos, los príncipes Christian e Isabella.

Verbier se ha convertido en uno de los destinos más queridos para los Herederos daneses y, por tanto, la visita a las nevadas montañas alpinas, en una cita ineludible cada mes de febrero. Así que, como todo lo bueno se comparte con los seres queridos, los Príncipes han querido que sus hijos conocieran este año este rincón y, respetando lo que es ya una tradición, han reaparecido una vez más ante las puntuales cámaras dando un paseo familiar. Durante su última escapada a la localidad suiza, los príncipes Federico y Mary se descubrieron como unos auténticos padrazos jugando con sus pequeños y mostrándose absolutamente orgullosos de ellos. Los niños hicieron también las delicias de los fotógrafos. Especialmente, el príncipe Christian que no pudo contenerse y estuvo jugando todo el rato que duró el posado yendo de un lado para otro, cuando no cogiendo, amontonando y tirando la nieve al aire.

Verbier: sede de la realeza en invierno
Un año más, los Príncipes se han alojado en la residencia de su amigo, Peter Warnøe, director administrativo de la empresa danesa Aston IT Group, y de su mujer, Malene Juhl-Joergensen, hija del conocido constructor danés Axel Juhl-Joergensen. Peter Warnoe, una de las fortunas más boyantes de Dinamarca, compró hace algunos años una casa de ensueño en las proximidades de Verbier. Un rincón de referencia para las Familias Reales escandinavas y para todos aquellos a los que, además de practicar esquí, les gusta disfrutar de una impresionante oferta en restaurantes cafés y bares... De hecho, no han sido los únicos miembros de la realeza que se han dado cita en el enclave alpino. También se ha trasladado allí el príncipe Andrés de Inglaterra para celebrar su cumpleaños con sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. Por otro lado, recientemente informábamos que el príncipe Joaquín, hermano del príncipe Federico de Dinamarca, y su prometida, Marie Cavallier, hicieron un paréntisis en sus preparativos de boda y pusieron rumbo también a los Alpes suizos, acompañados por los pequeños Nicolás y Félix. Aunque ellos a la estación la estación invernal suiza de Villars-sur-Ollon, donde la madre de Marie, Françoise, y su padrastro, Christian Grassiot, poseen una exclusiva cabaña.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?