Los Príncipes de Dinamarca, en la inauguración de la ampliación del Teatro Real de Copenhague. Un escenario al que se sienten especialmente vinculados, pues se trata del mismo donde despidieron hace casi cuatro años su soltería
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La Reina de Dinamarca y su esposo, a su llegada al Teatro Real

LA FAMILIA REAL DANESA SE VISTE DE LARGO PARA INAUGURAR EL NUEVO TEATRO REAL

La reina Margarita y su esposo, el príncipe Henrik, y los príncipes Federico y Mary asistieron al estreno de 'Hamlet', que recibió la aclamación de la crítica

18 FEBRERO 2008
La Familia Real danesa -la reina Margarita con su esposo, el príncipe Henrik, y los Príncipes herederos- se ha vuelto a vestir de gala para inaugurar la ampliación del Teatro Real de Copenhague. Un escenario al que los príncipes Federico y Mary se sienten especialmente vinculados, pues se trata del mismo donde despidieron hace casi cuatro años su soltería y donde la prometida del Heredero de Dinamarca cautivó al mundo, majestuosa, con un suntuoso vestido de seda rojo y un conjunto de rubíes -diadema, collar y pendientes- de la desaparecida reina Ingrid, en el último acto prenupcial.

Desde entonces, no ha dejado de deslumbrar por su belleza y elegancia. Tampoco fue la excepción este fin de semana. La Princesa y la reina Margarita se proclamaron las grandes protagonistas de la noche con una cuidada puesta en escena. A pesar de la corta distancia que existe entre el palacio de Amaliemborg -de donde salieron- y el nuevo edificio del Teatro Real, la Reina y su nuera se enfrentaron a la fría noche de Copenhague con dos espectaculares prendas de piel. La reina Margarita, con un abrigo de visón marrón chocolate con vuelo en la falda y largo hasta los pies, y la princesa Mary, con una capa con manga de lomos de zorro plateado. Por otro lado, eligieron para el acto de inauguración dos preciosos vestidos de seda: en tonos rosas y rojo combinado con zapatos dorados (el de la soberana); azul noche, cuerpo ceñido y falda de vuelo (el de la Princesa heredera).

Asistieron, además, a la representación inaugural 1.000 invitados entre políticos, embajadores, empresarios, gentes del mundo de la cultura y empleados públicos para los que desfilaron sobre el escenario prestigiosas figuras de las tablas interpretando Hamlet, que recibió la aclamación de la crítica.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?