Además de resultar perfecta para una velada romántica, es también un modelo a seguir para las mujeres en cuestión de elegancia y buen gusto a la hora de vestir
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

LA PRINCESA MAGDALENA, LA SUECA MÁS ATRACTIVA PARA UNA CITA EN SAN VALENTÍN

15 FEBRERO 2008
Ni la tiara ni su relación con Jonas Bergström restan a la princesa Magdalena de Suecia un ápice de su atractivo para los solteros del frío país escandinavo. Los suecos sin pareja han proclamado a la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y la reina Silvia, considerada una de las más Princesas bellas y atractivas de las Monarquías europeas, como su mujer ideal para una cita en San Valentín, según una encuesta realizada por Meetic, la web sueca del portal de contactos de moda.

Pero la Princesa, de 25 años, lo mismo vale para un roto que para un descosido, y también tiene adeptas entre las féminas. Así, además de resultar perfecta para una velada romántica, es también un modelo a seguir para las mujeres en cuestión de elegancia y buen gusto a la hora de vestir. No en vano, resultó vencedora por estas cualidades en un sondeo aparte en el que se preguntaba a sus compatriotas femeninas por su guardarropa más deseado.

No faltan, por tanto, a la princesa Magdalena, tercera en la línea al trono sueco, así como 189ª en la línea sucesoria de la Familia Real inglesa por su parentesco con la reina Victoria de Inglaterra por parte paterna, cualidades para aspirar a lo más alto. No en vano, fue considerada por muchos como la novia ideal para el príncipe Guillermo de Inglaterra. Pero no parece importarle este tipo de detalles a la menor de los Reyes suecos. De hecho, a principios de 2003, decidió salir de Palacio para vivir, como cualquier otra joven, su historia de amor con un estudiante de derecho totalmente desconocido, Jonas Bergström.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?