Están en contacto, pero han tomado direcciones diferentes. Sienten que las cosas han tomado simplemente su curso", dice un amigo
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

EL PRÍNCIPE GUILLERMO Y KATE MIDDLETON, ¿HAN ROTO?

Algunos rotativos ingleses aseguran, basándose en los testimonios de amigos de la pareja, que su relación hace aguas

11 FEBRERO 2008
Los constantes rumores en torno al noviazgo del príncipe Guillermo y Kate Middleton han vuelto a cambiar de dirección: del "futuro compromiso" a la "probable ruptura". Los rotativos ingleses fundamentan la información acerca del estado agonizante de la relación en las declaraciones de amigos del Príncipe, que aseguran que el romance hace aguas, y en las cuentas de las últimas citas entre el Príncipe y Kate desde Navidad, que se ha limitado a un único encuentro.

Pasaron, de hecho, la Navidad cada uno por su lado: el príncipe Guillermo, en Sandringham, y Kate, en Barbados con su familia. Y, aunque ellos se vieron por Año Nuevo, el futuro Heredero a la corona británica no ha vuelto a visitarla a Londres desde que empezó el pasado 4 de enero su entrenamiento militar en Lincolnshire y Yorkshire, así como tampoco Kate ha viajado allí. Incluso, el Príncipe se perdió la fiesta de cumpleaños de Kate hace dos semanas. Se baraja como posible causa del distanciamiento de la pareja, la nueva vida militar del nieto de la reina Isabel. "Están en contacto, pero han tomado direcciones diferentes. Sienten que las cosas han tomado simplemente su curso", dice un amigo.

"Un dilema para el príncipe Guillermo"
"Es triste para ambos. El príncipe Guillermo considera que no encontrará a nadie que le quiera y le cuide tanto. ¿Pero quiere pasar el resto de su vida con Kate, que significa a su vez convertirla en Reina? Es realmente un dilema para él", dijo un amigo del Príncipe. Asimismo, una fuente cercana a palacio comentó: "Digamos solamente que la relación fue más intensa en el pasado. El compromiso está inevitablemente lejos en el tiempo. Uno de las verdaderas pruebas será ver si Kate asiste a las nupcias de Peter Phillips este año. La Familia Real inglesa estará allí al completo".


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?