La princesa Mary observó con atención las propuestas -tanto para adultos como para niños- de algunas de las firmas que participan este año en la Feria Internacional de la Moda de Copenhague
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

LA PRINCESA MARY, FIEL SEGUIDORA DE LA MODA DANESA

La esposa del príncipe Federico acudió a diversos desfiles de la Feria Internacional de la Moda de Copenhague

8 FEBRERO 2008
Desde antes incluso de convertirse en la esposa del príncipe Federico de Dinamarca, la princesa Mary siempre se ha distinguido por su elegancia en el vestir. No en vano, los expertos en moda daneses han coincidido en elogiar el estilo moderno, femenino y sexy de la Princesa, que se ha convertido en la más elegante embajadora del país escandinavo. Así, seguidora como es de las últimas tendencias que marcan la moda, la Heredera no podía dejar de interesarse por las propuestas que los diseñadores daneses presentan estos días en Copenhague para la próxima temporada.

La Princesa inauguró la Semana Internacional de la Moda de Copenhague luciendo para la ocasión un conjunto compuesto por una blusa roja de seda y una falda negra. Durante su visitaa la Feria, acudió a algunos desfiles, charló con las modelos y los diseñadores en el backstage y observó con atención las propuestas -tanto para adultos como para niños- de algunas de las firmas que participan este año. Quizás incluso tomó nota de diversos conjuntos para sus pequeños, así como de algunos diseños que, como representante de Dinamarca y por tanto de su moda, podría lucir en sus próximos actos oficiales o compromisos. Ideas para sus próximas puestas en escena en las que seguro no faltarán los trajes de pantalón y chaqueta y los complementos, sobre todo de los sombreros, de los que es fiel amiga. Además de sentarle muy bien, le aportan un toque de distinción a sus conjuntos.

Además de la princesa Mary, se dio cita también en los feriales de la moda su ex cuñada, la condesa Alejandra de Fredensborg, ex esposa del príncipe Joaquín, que contraerá matrimonio con Marie Cavallier el próximo 24 de mayo, y madre de sus dos hijos, los príncipes Nicolás y Félix.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?