La Reina Beatriz de Holanda celebró su cumpleaños con una fiesta en el teatro Carré de Amsterdam
Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotografías

La Soberana estuvo rodeada por sus hijos y sobrinos durante los espectáculos en el Teatro. A su lado, su hermana Margarita, que ha cumplido recientemente 65 años

BEATRIZ DE HOLANDA CELEBRA SU 70º CUMPLEAÑOS EN FAMILIA

El teatro Carré de Amsterdam fue el lugar elegido para la fiesta, donde no faltaron espectáculos musicales y de danza

3 FEBRERO 2008
El Teatro Carré de Amsterdam reunió a la Familia Real de Holanda. Era una ocasión especial: la celebración del cumpleaños de la Reina Beatriz. El pasado 31 de enero, la Soberana holandesa cumplió 70 años y quiso celebrarlo junto a sus más allegados. Según han publicado algunos medios, a la fiesta asistieron más de mil invitados.

Los holandeses tuvieron la oportunidad de ver a su Reina a su llegada al teatro de la capital. Por allí pasaron el resto de los miembros de la Casa real. Estuvieron presentes los príncipes Guillermo y Máxima. La Princesa de Orange lució un bonito traje de pantalón y chaqueta abotanada en tonos dorados, con el que acaparó, una vez más, todas las miradas. Además, acudieron a la fiesta los otros dos hijos de la soberana, Johan Frisso y Constantin, acompañados por sus respectivas mujeres, Mabel Wisse y Laurentien.

Reunión de hermanas
Asistieron a la celebración la princesa Margarita acompañada de su marido, Peter van Vollenhoven, y de sus cuatro hijos con sus parejas. Ante la proximidad de los cumpleaños de la Reina y de su hermana Margarita, las dos protagonizaron la fiesta. Juntas posaron a la entrada del teatro. También estuvieron presentes sus otras dos hermanas, la princesa Irene, con su ex-marido, el príncipe Carlos de Borbón y Parma, y los cuatro hijos del matrimonio, y la pequeña, la princesa Cristina. Ya en el interior, varios espectáculos de danza y musicales interpretados por jóvenes alumnos de los mejores conservatorios del país amenizaron la velada.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?