Los Herederos presidían la ceremonia, mientras el Duque de Lugo acudía a la misma en calidad de invitado
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Don Jaime conversando con Alicia Koplowitz, durante la investidura

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS COINCIDEN CON JAIME DE MARICHALAR EN UN ACTO OFICIAL

Los Herederos presidieron la investidura de los profesores Valentín Fuster Carulla, Joan Rodés Teixidor y Pedro Alonso como Doctores Honoris Causa en el que se dio cita, además del Duque de Lugo, Alicia Koplowitz

31 ENERO 2008
Los Príncipes de Asturias y don Jaime de Marichalar, excluido desde su separación de la infanta Elena de los compromisos oficiales de la Familia Real española, han coincidido hoy. El marco: el acto de investidura Doctor Honoris Causa de Joan Rodés Teixidor, Valentin Fuster de Carulla y Pedro Alonso Fernández, que ha tenido lugar en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid. Los Herederos presidían la ceremonia, mientras el Duque de Lugo acudía a la misma en calidad de invitado.

Un nuevo encuentro con los miembros la Familia Real
Desde que hace dos meses y medio se hiciera público el “cese temporal de la convivencia conyugal de los Duques de Lugo” y con él la ausencia de don Jaime en los actos oficiales de la Familia Real española, los encuentros públicos del Duque con su ex familia política se han limitado a dos: uno cordial y cariñoso con los Reyes en el Museo del Prado, apenas una semana después de que saltara la noticia de su separación, y este otro reencuentro -no tenemos constancia de si sólo se produjo en la distancia o también en la cercanía una vez concluyó la investidura- con don Felipe y doña Letizia. Si bien no existe prueba gráfica del saludo entre ellos, con quien sí vimos a don Jaime hablando durante la ceremonia fue con Alicia Koplowitz, que se sentaba muy cerca de él (a la misma altura una fila más atrás).

La Princesa de Asturias, reina del reciclaje, optó para la ocasión por un abrigo beis de lana de corte actual sin cuello con incrustaciones metálicas a tono con el cinturón y zapatos, que ya lució el mes pasado con motivo de la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, y el príncipe Felipe, que cumplió ayer 40 años rodeado de los suyos, un traje azul marino con corbata de color azul. Tras la investidura de los Doctorados, a quienes el Príncipe hizo entrega de los Títulos, y el rector de la Universidad Europea de Madrid de los birretes laureados, los Anillos y el resto de los atributos, don Felipe concedió las medallas a profesores y alumnos que han obtenido el grado de doctor en el curso académico 2006-2007. Antes de finalizar la entrega, los Príncipes de Asturias departieron con los asistentes.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?