Charlene Wittstock ha cumplido 30 años junto al príncipe Alberto de Mónaco
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

El Príncipe y su novia han participado en la Carrera Histórica de bobsleigh que se ha celebrado en la estación suiza de Saint Moritz

CHARLENE WITTSTOCK CELEBRA SU 30º CUMPLEAÑOS JUNTO A ALBERTO DE MÓNACO EN SUIZA

El Príncipe y su novia han participado en la Carrera Histórica de bobsleigh que ha tenido lugar en la estación de Saint Moritz

26 ENERO 2008
Tras haber disfrutado de los espectáculos circenses que han inundado el Principado de Mónaco estos días con motivo del Festival Internacional del Circo de Montecarlo, Alberto de Mónaco ha decidio tomarse unos días de descanso. El Príncipe, acompañado por su novia, Charlene Wittstock, ha sido uno de los participantes estrella en la Carrera Histórica de bobsleigh en la famosa y exclusiva estación de Saint Moritz.

Enfundados en su mono de nieve y con un casco, la pareja corrió en la modalidad de bobs a dos, en la cual, son dos personas las que van a bordo del mismo trineo. La lesión que Charlene sufre en el hombro, que la ha obligado a renunciar a los Juegos Olímpicos de Pekín que se celebran este verano, no ha sido un impedimento para que la joven pudiera disfrutar de este deporte de nieve. La nadadora sudafricana, que cumplió ayer 30 años, pudo celebrar su cumpleaños sobre la pista.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock son pareja desde hace ya dos años. La sudafricana se ha convertido en su compañera inseparable. Eventos deportivos, vacaciones y actos oficiales. Ya es habitual ver a la pareja unida en cualqueir cita. De hecho, estos días, Charlene ha asistido por primera vez a la inauguración y calusura del Festival de Circo. A punto de cumplir los 50 años, parece que Alberto de Mónaco ha conseguido a la compañera ideal. De momento, no hay compromiso y Mónaco sigue soñando con tener a su nueva Princesa.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?