Doña Letizia lució un nuevo y elaborado peinado con bucles, recogiendo algunos en la parte alta de la cabeza y dejando el resto caer sueltos
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

Los Príncipes de Asturias intercambiaron cariñosas miradas durante la recepción ofrecida en el Palacio de la Zarzuela

DOÑA LETIZIA ESTRENA NUEVO PEINADO EN LA CENA EN HONOR DEL PRESIDENTE DE PERÚ

Onduló su media melena en bucles que recogió parcialmente para despejar la frente y dejando el resto caer sueltos

22 ENERO 2008
Si bien con el nuevo año, la Princesa de Asturias estrenó corte de pelo, hasta el momento sólo la habíamos visto su media melena en dos versiones: lisa y ondulada. Sin embargo, doña Letizia decidió probar un nuevo peinado más elaborado en la cena ofrecida por los Reyes en honor del presidente de Perú, Alan García, que está de visita oficial en nuestro país. La esposa del Príncipe Felipe optó por moldear su cabello en bucles y sujetar algunos en la parte superior de la cabeza para despejar la frente, dejando que cayera el resto en cascada.

Un vestido verde corto de gasa, ceñido en la cintura con tres finas tiras de cuero negro y escote redondo, dejaba al descubierto el precioso collar de diamantes, a juego con los pendientes largos, que eligió doña Letizia para la ocasión. Después de los saludos en uno de los salones del Palacio de la Zarzuela, los invitados pasaron al comedor para compartir la velada durante la cual brindaron con el presidente peruano.

Alan García había mantenido esa misma mañana un encuentro con el rey don Juan Carlos y, posteriormente, con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Moncloa, durante el cual hablaron de las inversiones españolas en el país sudamericano. El mandatario concluirá su visita el martes 22, tras acudir a un desayuno organizado por el Foro Nueva Economía, que dirige el ex ministro español, Carlos Solchaga.


 Noticias relacionadas

Doña Letizia estrena nueva imagen

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?