Kate Middleton dejó su trabajo de asistente de compras en la tienda de complementos Jigsaw para dedicarse a la fotografía
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y más fotografías

Mario Testino es el autor de las famosas fotografías en blanco y negro de Diana de Gales que ocuparon la portada de la revista Vogue y dieron la vuelta al mundo

KATE MIDDLETON, LA NUEVA ALUMNA DE MARIO TESTINO, EL FOTÓGRAFO FAVORITO DE DIANA DE GALES

LA novia de Guillermo de Inglaterra estuvo en su estudio de Nueva York en noviembre y tiene una nueva cita el próximo mes de marzo

21 ENERO 2008
Después de que Kate Middleton dejara su trabajo, - era asistente de compras de la firma de complementos Jigsaw -, para dedicarse a la fotografía artística, parece que le está enseñando la profesión un maestro de excepción. Se trata de Mario Testino, fotógrafo de las estrellas y el favorito de la desaparecida Lady Di, autor de sus famosas fotografías en blanco y negro que ocuparon la portada de la revista Vogue y dieron la vuelta al mundo.

Según el diario The Sun, el pasado mes de septiembre, cuando el prestigioso fotógrafo viajó a Londres para asistir al décimo aniversario de la muerte de Diana, Guillermo habló con él para que recibiera a Kate y le diera algunas lecciones. Por aquel entonces, la relación entre el primogénito de Carlos de Inglaterra y su novia había terminado, pero se rumoreaba que continuaban en contacto y que pronto retomarían su relación, como más tarde ocurrió. Un mes más tarde, Kate viajó hasta Nueva York para reunirse con Testino en su estudio, gracias a la mediación del Príncipe, y recibir sus primeras clases.

Fuentes cercanas a la joven, aseguran que ella está muy ilusionada por tener la suerte de ser su alumna, y volverá a su estudio el próximo mes de marzo para aprender de Testino el arte de la fotografía. Sin duda, la decisión de abandonar su trabajo para dedicarse a hacer fotos ha sido una de las más importantes de su vida, pero con al ayuda de este genio de la imagen y el apoyo que recibe por parte de su novio, seguro que el resultado va a ser muy satisfactorio.

El fotógrafo de las estrellas
Madonna, Kate Moss, Naomi Campbell, Julia Roberts, Catherine Zeta-Jones, Janet Jackson o Elizabeth Hurley, son algunas de las estrellas que han posado para él.

Dentro de los miembros de la realeza, la princesa Diana no ha sido la única que Mario Testino ha captado con su objetivo. En el veintiún cumpleaños del príncipe Harry, él fue el elegido para fotografiarle, y también ha sacado instantáneas de Carlos de Inglaterra.

Por su parte, Carlota y Andrea Casiraghi le sirvieron de inspiración para su último libro, Let me in, en el que recoge momentos privados de las estrellas del rock y en el que la hija mayor de Carolina de Mónaco posa con el novio que tenía en aquel entonces, Félix Winckler, y su hermano hace lo mismo con su pareja, Tatiana Santo Domingo, en diferentes fiestas de Mónaco, Londres o Nueva York. La presentación de este libro tuvo lugar en el hotel Crillon de París, donde Carlota y Tatiana, con quien guarda una excelente relación, asistieron sin sus respectivas parejas.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?