La semana pasada corrieron insistentes rumores de la inminente boda civil de Sarkozy, de 52 años, y Bruni, de 40, sin que nada pudiera confirmarse
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

El consejero de comunicación de Sarkozy, Franck Louvrier, que le acompaña en la gira que emprendió ayer por el Golfo Pérsico, se negó a hacer comentarios

¿SE HAN CASADO NICOLÁS SARKOZY Y CARLA BRUNI?

La prensa francesa anuncia que la pareja podría haber contraído matrimonio el pasado jueves en la sede del Elíseo

14 ENERO 2008
La noticia corre como la pólvora: Sarkozy y Bruni podrían haber contraído matrimonio el pasado jueves en la sede del Elíseo, según informa el diario L'Est Républicain en su página web. No hay confirmación oficial, pero la reputación del diario galo confiere toda la credibilidad al rumor, así como también el hecho de que la ex mujer del mandatario, Cecilia, ofreciera al mismo rotativo la primera entrevista después de su divorcio.

El consejero de comunicación de Sarkozy, Franck Louvrier, que le acompaña en la gira que emprendió ayer por el Golfo Pérsico, se negó a hacer comentarios con el argumento de que "esta información atañe a la vida privada de Nicolás Sarkozy". El periódico, por contra, fundamenta su información en el testimonio de una fuente, a la que no identifica, próxima a un testigo de la supuesta ceremonia nupcial. Según el informador, la boda se desarrolló íntimamente y los novios fueron dispensados de anunciar el enlace en los bandos municipales estipulados al efecto.

¿Matrimonio 'express'?
De ser cierto el rumor, Sarkozy habría cumplido a rajatabla su promesa: el mandatario dijo el pasado martes, en rueda de prensa, que su relación con Bruni era "seria" y aseguró que ningún periódico iba a fijar la fecha de la boda, antes de agregar que los periodistas probablemente se enterarían "cuando ya haya sido". Sus palabras pusieron en sobreaviso a los periodistas que, el pasado jueves y, de nuevo, el viernes, volvieron insistir en la inminencia de la boda civil entre Sarkozy, de 52 años, y Bruni, de 40, sin que nada pudiera confirmarse. Los fotógrafos estuvieron apostados en varias alcaldías de París y alrededores.

Llama la atención la rapidez con la que Sarkozy ha resuelto su vida sentimental, desde que el 18 de octubre se anunciara oficialmente el divorcio de su segunda esposa, Cécilia Ciganer-Albéniz, después de varias semanas de intensos rumores de que la pareja había puesto fin a una unión de casi 20 años, once de los cuales casados. En apenas dos meses, el Jefe de Estado y la modelo y cantante pop Carla Bruni fueron fotografiados mientras paseaban por el parque de atracciones de Disney a las afueras de París y, semanas después, durante su romántica escapada a Egipto y Jordania, que copó las portadas con campanas de boda y hasta rumores de embarazo.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?