Los Príncipes tienen cuatro hijos: Maria Olympia (1996), Konstantinos Alexios (1998), Achilleas Andreas (2000) y Odysseas Kimon (2004)
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

Pablo de Grecia y Marie Chantal se convertirán en padres por quinta vez a primeros de julio

EL PRÍNCIPE PABLO Y LA PRINCESA MARIE CHANTAL ESPERAN SU QUINTO HIJO

El bebé, noveno nieto de los reyes Constantino y Ana María de Grecia y décimo para los señores Miller, nacerá el próximo mes de julio

14 ENERO 2008
Si 2007 fue un año repleto de nacimientos reales -infanta Sofía de España, princesa Arianne de Holanda, princesa Isabella de Dinamarca, Lalla Jadiya de Marruecos y vizconde James de Inglaterra-, 2008 tampoco será infecundo. Además de los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica, que esperan la llegada de su cuarto hijo para la próxima primavera, en el presente año serán también papás, aunque en su caso por quinta vez, el príncipe Pablo y su esposa, la princesa Marie Chantal según han revelado fuentes oficiales de la Familia Real griega.

La buena nueva ha colmado de alegría a todos y, en especial, a esta familia numerosa que crece de nuevo. El bebé, noveno nieto para los Reyes de Grecia y décimo para los señores Miller, nacerá a principios de julio y se unirá a una gran familia de cuatro hermanos: una niña, María Olympia (1996), y tres niños, Konstantinos Alexios (1998), Achilleas Andreas (2000) y Odysseas Kimon (2004).

Un anillo con los colores de la bandera
El príncipe Pablo, primogénito del Rey Constantino y Ana María de Grecia, y Marie Chantal, hija del empresario multimillonario, Robert Miller, se conocieron en 1992, en Nueva Orleáns, durante la celebración del aniversario de boda de unos amigos en común y se prometieron dos años después. El Príncipe heredero le propuso matrimonio durante unas vacaciones de Navidad en Gstaad, Suiza, y le hizo entrega del anillo de compromiso en la telecabina que les trasladaba hasta la cabecera de pista. La sortija lleva un brillante y un zafiro que pertenecieron a los abuelos del novio que representan, por sus colores (el azul y el blanco) la bandera griega.

La pareja contrajo matrimonio el 1 de julio de 1995, en la catedral de Santa Sofía de Londres. Una ceremonia en la que participaría el príncipe Felipe (primo e íntimo amigo del novio) sosteniendo sobre sus cabezas la corona griega.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?