NICOLÁS SARKOZY REGALA A CARLA BRUNI UN ANILLO IDÉNTICO AL DE SU EX MUJER, CECILIA

Se trata de la sortija 'Cupido' de la colección 'La prometida del vampiro' de la firma Dior

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

La marca de amor de Nicolás Sarkozy es un fabuloso anillo de Dior, de la colección ‘La prometida del vampiro’, en forma de corazón del que pende una gota. Está montado en oro blanco con espinelas y diamantes incrustados y por si todo esto no hiciera caer rendida a la mujer de sus sueños, con un nombre de lo más evidente: ‘Cupidon’ (Cupido).

Esa fue la joya que su novia, la modelo y cantante Carla Bruni, lució en su primer viaje de enamorados, las pasadas Navidades en Egipto. Y es también el regalo que el presidente francés había hecho anteriormente a su ex esposa, Cecilia, de quién se divorció tres meses atrás tras once años de matrimonio.

Cecilia llevaba el ‘Cupido’ de Dior regalado por Sarkozy en la primera y única celebración del Día Nacional como Primera Dama de Francia. La entonces esposa de Sarkozy eligió un vestido de Prada negro y blanco para recibir a 2.000 invitados en la fiesta de los jardines del Eliseo del 14 de julio. Sobre su sobria y elegante imagen, destacaba el llamativo anillo rojo en el dedo anular de su mano izquierda con la lágrima -que al ser de la colección ‘La prometida del vampiro’ podría ser más bien una gota de sangre- que pende del corazón enamorado.

Cuando el matrimonio se rompió y Sarkozy conoció a Carla no tardó más que unas semanas en entregarle tres corazones: el suyo propio y dos de Dior. Las fotografías de la pareja en Disneyland París tomadas a mediados de diciembre evidenciaban que la modelo ya se había ganado el corazón del jefe del Eliseo y nueve días después en Luxor (Egipto), Carla llevaba en sus anulares izquierdo y derecho, las dos primeras pruebas de amor en forma de joya regalo del Presidente, 'Cupido' y ‘Coeur romantique’ (Corazón romántico). Nuevamente, Sarkozy había confiado en la alta joyería de la maison francesa para hacer un regalo de no olvidar a la mujer que amaba (en este caso, dos regalos) y, recurría a un anillo en forma de corazón rojo y diseñado por Victoire de Castellane, que –para dar una vuelta más a la historia- es amiga de Cecilia. Y la historia se repetía al ser de la colección ‘La prometida del vampiro’- que tiene siete anillos de los que Sarkozy ya ha mostrado su pasión por dos. Para quienes sean admiradores de estas fantásticas creaciones como lo es el jefe del Estado francés, deben saber que la misma sortija se puede adquirir en las boutiques Dior de Madrid y Puerto Banús además de en la joyería Rabat de Barcelona.

El ‘Corazón romántico’ que el presidente entregó a la cantante tiene en el centro una gran turmalina roja en forma de corazón, está montado en oro blanco con diamantes incrustados y coronado con un lazo. El corazón romántico –el de Dior que no el del Presidente- contrastaba con la sencillez con la que vestía su enamorada, siempre con básicos y con un estilo muy atemporal. Con ese ya eran dos los corazones que Sarkozy había entregado a su novia pero faltaba uno más, el que llevaba 24 horas después mientras visitaba el valle de las Reinas y el que más controversia ha causado. Al igual que Cecilia, Carla tiene su anillo ‘Cupido’ y la pregunta no ha hecho más que saltar: ¿ha comprado Sarkozy dos, una para Cecilia y después otro para Carla? ¿ o acaso es el mismo que primero regaló a Cecilia y ahora lleva Carla?

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?