Las princesas Amalia, Alexia y Ariana posan sonrientes para su padre durante sus días de descanso en Argentina
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y el resto de fotografías

Las entrañables fotografías muestran a las hermanas en una actitud muy tierna y familiar. Sobre estas líneas, las princesas Amalia y Alexia se abrazan cariñosamente, reflejando lo mucho que se quieren

GUILLERMO DE HOLANDA NOS MUESTRA LAS FOTOGRAFÍAS QUE HIZO A SUS HIJAS EN VACACIONES

El Príncipe de Orange retrató a las pequeñas Amalia, Alexia y Ariana durante las Navidades en Argentina, la tierra de la princesa Máxima

9 ENERO 2008
En el idílico paraje del sur de Argentina, Guillermo de Holanda volvió a convertirse en el fotógrafo oficial de sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariana, y ha distribuido a los medios cuatro nuevas imágenes de las pequeñas obtenidas el pasado 5 de enero durante sus días de descanso en la Patagonia. Las entrañables instantáneas fueron tomadas en la localidad de Villa la Angostura, provincia de Neuquén, situada 1.600 kilómetros al sur de Buenos Aires. Un lugar donde el hermano de la princesa Máxima posee diversas inversiones turísticas y en el que han pasado la Navidad y han recibido el Año Nuevo.

Las entrañables fotografías muestran a las hermanas en una actitud muy tierna y familiar. En una de ellas, las princesas Amalia y Alexia se abrazan cariñosamente, reflejando lo mucho que se quieren. En otra, las dos sostienen en brazos a la pequeña Ariana, que ya muestra dos dientecitos de leche cuando sonríe a la cámara. La pequeña, de ocho meses de edad, parece encontrarse bien tras el susto que hace unos días dio a sus padres, que la tuvieron que llevar muy preocupados al hospital. Afortunadamente su estado no revestía gravedad y la benjamina ya se encuentra feliz junto a sus otras dos hermanas.

Nada más llegar a su tierra natal para pasar las vacaciones navideñas, la princesa Máxima pidió en rueda de prensa en Buenos Aires “privacidad” para poder pasar tranquilos las fiestas junto a sus familiares argentinos: “Para nosotros es muy valioso poder tener un momento con nuestras familias, solos, y disfrutar de Argentina como se debe”, afirmó entonces. Ahora, “en gratitud por el respeto de su privacidad durante su estancia en Argentina”, los Príncipes nos recompensan con estas preciosas fotografías.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?