La Princesa de Asturias sorprendió ayer con su nuevo corte de pelo
Pinche sobre la imagen para ir a la galería

Doña Letizia acompaña a la Reina y al Príncipe Felipe en el interior del Palacio Real

DOÑA LETIZIA ESTRENA NUEVA IMAGEN

La Princesa de Asturias sorprendió ayer a todos los presentes en la Pascua Militar con su nuevo corte de pelo

7 ENERO 2008
La Princesa de Asturias sorprendió en la celebración de la Pascua Militar con un nuevo corte de pelo. Hasta ahora - y desde que se anunciara su compromiso matrimonial con don Felipe- doña Letizia había sido fiel a un mismo estilo de peinado, melena larga, sobrepasando los hombros y ligeramente escalada por delante para dar una forma más favorecedora alrededor del rostro, destacando sus facciones.

Sin embargo, la Princesa ha decidido que es hora de dar un giro a su imagen y en el día de la Pascua Militar estrenó en un acto oficial su nuevo peinado, una melena mucho más corta, por encima del hombro. No ha sido un cambio muy drástico ya que mantiene el estilo de la Princesa, se trata de un corte clásico y ligeramente escalado en el flequillo para armonizar con sus rasgos.

La princesa ha aprovechado las vacaciones navideñas para llevar a cabo este cambio de look ya que en su anterior compromiso oficial -el 21 de diciembre asistió a la celebración del 70º aniversario del diario Marca- todavía lucía el pelo más largo. Los Príncipes han disfrutado de las vacaciones navideñas en familia. Junto al resto de la Familia Real española, asistieron a la cena de Nochebuena en el palacio de la Zarzuela y no han trascendido más detalles de cómo ellos y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, han celebrado estas Navidades.

Desayuno con las infantas Leonor y Sofía
Tras finalizar el acto, en uno de los corrillos, Doña Letizia charló con los periodistas. Comentó que esa mañana el Príncipe y ella habían madrugado para estar con sus hijas. Abrieron los regalos que los Reyes Magos habían traído a las pequeñas y desyunaron, en familia, el tradicional roscón de Reyes.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?