Nicolás Sarkozy y Carla Bruni han visitado las ruinas de Petra esta mañana
Pinche sobre la imagen para ir a la galería

El Presidente francés se reunió ayer con el rey Abdalá II de Jordania en Aqaba. Fotografía cedida por la Casa Real jordana

NICOLÁS SARKOZY Y CARLA BRUNI, ¿SUENAN CAMPANAS DE BODA?

Un diario francés apunta a que la pareja estaría pensando en contraer matrimonio muy pronto

5 ENERO 2008
Según ha publicado un diario francés, Le Journal du Dimanche, el presidente francés Nicolás Sarkozy y su novia Carla Bruni estarían planeando su boda. Al parecer, el diario francés apunta a que la fecha elegida por la pareja sería el 8 o 9 de febrero. De ser cierto, contraerían matrimonio apenas dos meses después de conocerse. La noticia sobre una posible boda les ha sorprendido estando de vacaciones en Petra.

Rodeados de sus guardaespaldas y con un gran número de fotógrafos deseosos de captar una instantánea de la pareja, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni han visitado esta mañana las ruinas de Petra. Desde que aparecieron las primeras fotografías en los que aparecían paseando de la mano por el parque temático Eurodisney, se han convertido en la pareja de moda. La semana pasada viajaron juntos a Egipto y esta semana se han trasladado hasta Jordania. Parece ser que la exmodelo se ha convertido en la mejor compañera de viajes del Presidente.

El viernes llegaron al país jordano y, tras ser recibidos en el aeropuerto, Nicolas Sarkozy se reunió en Aqaba con el Rey Abdalá II de Jordania. Todo apuntaba a que esta mañana el Presidente visitaría, con su nuevo amor, la antigua ciudad de Petra. Y así ha sido. Se ha podido ver a la pareja paseando por las ruinas de la que, todavía hoy, es considerada una de las Siete Maravillas del Mundo y fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En esta ocasión, la pareja realizaba la visita en compañía del hijo de la cantante, Aurelien, de seis años. Tras el enorme revuelo que se formó durante su visita a Egipto, Carla Bruni y Nicolás Sarkozy han evitado acercarse a la prensa. Ambos enfundados en sus gafas de sol, han intentado proteger al pequeño en todo momento. El Presidente no ha dudado en cogerle a hombros durante la visita, dejando patente su estrecha relación con el menor.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?