La Duquesa de Lugo y su hija Victoria antes de empezar la jornada de esquí en Baqueira-Beret
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

Los duques de Palma de Mallorca aprovecharon para esquiar en pistas de mayor dificultad sin sus hijos

LAS INFANTAS ELENA Y CRISTINA DISFRUTAN DE LA NIEVE JUNTO A SUS HIJOS

Los duques de Palma de Mallorca y la duquesa de Lugo empiezan el año esquiando

3 ENERO 2008
Es una cita ya tradicional, que iniciaron los Reyes con sus hijos y hoy las infantas Elena y Cristina continúan con la costumbre iniciada por sus padres, recibir el año en la estación leridana de Baqueira-Beret. Los Duques de Palma de Mallorca y sus cuatro hijos y la Duquesa de Lugo y sus dos hijos aprovecharon el día de ayer para practicar en familia uno de sus deportes favoritos, el esquí.

Primero se encargaron de supervisar los avances de los niños. La infanta Elena, que vestía un mono de esquí negro y casco del mismo color, se encargó de las primeras lecciones para su hija Victoria Federica, de siete años. Su hermano mayor, Felipe, de nueve, demostró tener menos miedo y más destreza sobre las tablas. Los niños pasaron las primera parte de las vacaciones navideñas en Madrid, con su madre. Cenaron en Nochebuena en el palacio de la Zarzuela y el día 26 asistieron, junto a su padre, Jaime de Marichalar, a la misa con la que cada año se recuerda en Soria el fallecimiento del Conde de Ripalda, padre de don Jaime. Para terminar el año, se reunieron de nuevo con sus primos, con los que ya habían pasado la Nochebuena, aunque en esta ocasión con la novedad de poder esquiar todos juntos.

Iñaki Urdangarín, por su parte, se encargó de que sus hijos no tuvieran tropiezos en la nieve. Los dos mayores, Juan, de ocho años, y Pablo, seis, son ya unos expertos esquiadores mientras que Miguel, de cinco, necesitó más ayuda. La pequeña de la casa, Irene, de dos años, lógicamente no acompañó a sus padres y hermanos en este día de nieve.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?