Realeza y personalidades

Noticias

Veinticuatro años después de su divorcio, los padres del escritor Ari Behn volvieron a casarse en Noruega en una ceremonia sorprendentemente romántica
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

Marta Luisa de Noruega asistió a la boda de los padres de su marido, Ari Benh, junto a sus hijas, Maud Angelica y Leah Isadora

UNA BODA DE PELÍCULA PARA LOS SUEGROS DE LA PRINCESA MARTA LUISA

Veinticuatro años después de su divorcio, los padres del escritor Ari Behn volvieron a casarse en Noruega en una ceremonia sorprendentemente romántica

20 AGOSTO 2007
Estuvieron casados durante diez años, se divorciaron en 1983 y ahora, que ya son abuelos, han vuelto a unirse en matrimonio en una ceremonia sorprendentemente romántica en la iglesia de la localidad noruega de Ostre Freriksstad.
Los padres del escritor Ari Behn no mantuvieron una mala relación durante los años de separación, pero fue a raíz de su boda con la primogénita de los Reyes de Noruega hace seis años cuando decidieron retomar su historia de amor.
Marianne Solberg y Olav Bjorshol podrían ser Bette Midler y Dennis Farina en la película “Ese loco sentimiento”. Una pareja que, al no querer perderse por nada del mundo la boda de una hija (en este caso hijo) -aunque estén en ese disparadero del amor odio- acaban descubriendo en la celebración de ésta que siguen enamorados y que deben recuperar el tiempo perdido.

La romántica reina Sonia: una invitada de honor en la boda de sus consuegros
Los novios llegaron juntos a la iglesia, a la una de la tarde del sábado,18 de agosto, a bordo de un Jaguar color burdeos. Marianne Solberg vestía una traje de novia en toda regla: largo, de seda en rosa palo; y Olav Bjorshol, iba de chaqué. La ceremonia duró cuarenta minutos y según un amigo de Ari Behn resultó “francamente conmovedora”.
La reina Sonia fue la primera que se apuntó a la lista de invitados. La romántica Soberana apoyó con su presencia la decisión de sus consuegros y, de alguna manera a su hija, la princesa Marta Luisa, quien en las últimas semanas ha sido protagonista de una no menos sorprendente noticia: “puedo hablar con los ángeles”.

Marta Luisa comparte con su suegra sus dotes adivinatorias
A estas alturas, la Familia Real Noruega –queridísima por sus conciudadanos- es realmente una experta a la hora de transformar lo que se supone malo en bueno y, también, a la hora de enseñarnos cómo la protocolaria y severa casa del Rey Olav ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos mostrando al mundo su mejor sonrisa.
La boda de Haakon con una madre soltera, la Princesa Mette Marit; la integración de Marius e incluso del padre de éste en la Familia; las andanzas del desaparecido padre de Mette-Marit quien, además de dar mucho que hablar por sus devaneos amorosos con jovencitas, acabó siendo un “espía” de la Casa real a cambio de dinero... son hechos que han marcado el transcurso de los nuevos tiempos.
Exactamente igual que la renuncia de Marta Luisa al tratamiento de Alteza Real y a sus privilegios comlo tal cuando pasa a cantar con un conjunto noruego, escribir cuentos que recita en televisión, y ayudar a su marido, el extravagante y trasgresor Ari Behn... Una carrera a la que acaba de añadir una nueva faceta profesional -ha abierto una escuela-, después de revelar públicamente que está en conexión con los ángeles.
La Princesa, que se refirió a la ceremonia calificándola como un día muy importante para todos, vivió con inmensa alegría la ceremonia llegando a emocionarse durante el transcurso de ésta en varias ocasiones.
Y es que la primogénita de los Reyes está realmente unida a a Marianne Solberg desde antes de casarse con su hijo. Una relación que tiene mucho que ver –después de la confesión pública de la Princesa Noruega los noruegos entienden mucho mejor por qué son uña y carne- con las cualidades adivinatorias de ambas.
Tanto es así, que Marianne Solberg fue la primera en apostar por la boda de su hijo con Marta Luisa, pronosticando desde el principio que sería un matrimonio feliz y duradero.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos