La reina Isabel II de Inglaterra se siente sola, triste y deprimida, tiene miedo a morir y ha perdido la confianza en sí misma, según 'The people'.
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Según un empleado de la Reina, Isabel II "se está cuestionando a sí misma su capacidad para reinar, si su hijo es capaz de asegurar la longevidad de la monarquía y si no sería preferible que su nieto, el príncipe Guillermo, fuera el sucesor".



27 ENERO 2003
La reina Isabel II de Inglaterra se siente sola, triste y deprimida, tiene miedo a morir y ha perdido la confianza en sí misma, publica este fin de semana el periódico inglés, The People.

“Es una sombra de lo que fue y está trastornada" –añade el diario, que ha obtenido todas estas revelaciones de una persona muy cercana a la propia Reina-. "Su Majestad ha sufrido demasiados golpes emocionales en los últimos meses: así, a las muertes de la Reina Madre y de la princesa Margarita, 'que la dejaron devastada', hay que sumar el estrés que sufrió durante el juicio al ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, quien fue absuelto de la acusación de robo por intervención de la Soberana”.

El sucesor: Guillermo
El empleado de la Reina, que dice revelar estos detalles con el fin de que haya una reacción en su entorno, sostiene que Isabel II "se está cuestionando a sí misma su capacidad para reinar, si su hijo es capaz de asegurar la longevidad de la monarquía y si no sería preferible que su nieto, el príncipe Guillermo, fuera el sucesor”.

Asimismo, y siempre según lo publicado en The People, Isabel II, tras el fallecimiento de su madre y hermana, siente miedo a la muerte y no quiere que su hijo, el Príncipe de Gales, se case con Camilla Parker Bowles.

Por último, el periódico hace alusión al momento en el que la Reina, de 76 años, se descubrió a sí misma sin su porte real y como una jubilada más. Y esto sucedió, al parecer, después de su reciente operación de rodilla, cuando la Soberana vio las fotografías que le habían hecho a la salida del hospital, con muletas y pantalones.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.