Durante el pasado Super Bowl, la camiseta del quarterback más famoso de la historia, Tom Brady, fue robada de su casillero movilizando a varios elementos de la policía en una cacería que penosamente ha tenido fin en México. Este fin de semana la policía encontró dos jerseys del famoso jugador de futbol americano, pues no sólo había desaparecido el uniforme con el que jugó en febrero, sino que también fue encontrada la que usó en el 2015, la cual no había sido reportada como robada.

01tom2VER GALERÍA

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, reveló que el jersey está valuado en medio millón de dólares. Con respecto al ladrón, en la nota de prensa se informó que tuvo completo acceso a los lockers y que era un periodista con credenciales acreditadas. Se trata de Mauricio Ortega, exdirector del periódico ‘La Prensa’, quien renunció el 14 de marzo pasado después de que se diera un cateo en su casa. El inculpado pudo haber seguido a Bill Belichick, el entrenador de los patriotas a la zona en donde se encontraban las pertenencias de los jugadores.

La reacción de Gisele Bündchen por el triunfo de Tom Brady que se hizo viral

Jay Glazer, reportero de Fox News¸ fue el primero en dar la nota sobre el robo y dijo que el presunto culpable fue grabado en las cámaras de seguridad y se le vio entrar con una backpack y salir pocos minutos después con un bulto bajo el brazo. Además mencionó que el culpable también robó en anterioridad un casco del equipo de los Broncos de Denver. Miembros de la NFL hasta ahora no han dado más información pero seguramente muy pronto sabremos más detalles.

Más sobre

Regístrate para comentar