La prometida de Renato López y el nostálgico video de cuando se comprometió con el actor

Han transcurrido más de tres meses desde la triste partida de Renato López, pero su memoria sigue presente entre las personas que más lo amaron. Su prometida, Alexandra Ivanisevic, lo recordó de una manera muy especial durante la celebración de San Valentín. Ella compartió un clip inédito, a través de las redes sociales, con una de las muestras de cariño más claras del fuerte amor que existía entre los dos. Conmovida, celebró de esta manera un día tan especial, en el que también fanáticos y amigos no olvidaron al actor, quien se distinguió por su carisma y gran apego a sus seres queridos.

renato-y-su-novia-de-paseoVER GALERÍA

La blogger en temas de moda reveló el instante en que ella y Renato se comprometieron. En el clip, de tan sólo unos segundos, se observa a la pareja completamente feliz, disfrutando de ese momento que quedó para el recuerdo. Ambos bailan, después la música se detiene, Renato abre una botella y con un rotundo sí, le confirma a Alexandra que acepta casarse con ella. Tras rememorar este inolvidable episodio, la joven de origen sueco no olvidó incluir una emotiva dedicatoria, con la que honró la memoria de su amado. “Feliz San Valentín, baby. Supongo que nos casaremos en otra vida”, luego recordó cómo fue el día en que le propuso matrimonio a Renato. “Tienes hasta las 3 PM para pensar tu respuesta… Él dijo sí a las 2:59 PM. Nunca olvidaré ese día…”.

Estas últimas semanas, Alexandra se ha mostrado nostálgica. En su cuenta de Instagram ha compartido fotografías del actor mientras eran pareja. En una imagen se observa a Renato a bordo de un bote, mirando fijamente a la cámara y con una leve sonrisa. Esta publicación fue acompañada de un tierno mensaje, en donde queda claro que la pérdida de su novio sigue siendo algo insuperable. “Cuando te das cuenta que el dolor nunca desaparecerá, te das cuenta que esto no es cuestión de tiempo. Siempre te extrañaré. Por el resto de mi vida.”, dijo la joven, quien en sus redes conserva las instantáneas de todos los paseos que hizo con Renato durante el tiempo que duró su relación; caminatas por la ciudad, viajes a la playa, reuniones entre amigos, todo esto era parte de su rutina como novios.

renato-y-su-novia-enamoradosVER GALERÍA

La investigación detrás de la muerte de Renato López

El terrible fallecimiento de Renato López

Famosos cobijan a la familia de Renato López en su funeral

Renato López fue encontrado sin vida a finales del mes de noviembre de 2016, en una carretera del municipio de Jiliotzingo, Estado de México. En este mismo sitio se encontró, también sin vida, a su publirrelacionista, Omar Girón.

Más sobre

Regístrate para comentar