Miguel Layún comparte 'la alegría más grande del mundo': va a ser papá

Después de dos años de feliz matrimonio, el futbolista Miguel Layún y Ana Laura Galván están en la dulce espera de su primer hijo. Fue a través del pajarito más famoso del mundo (Twitter) que el defensa del Club América dio a conocer la feliz noticia.


“Gracias @AnaLaugalvan por darme la alegría más grande del mundo! #TeAmooo", escribió el futbolista al lado de la primera imagen de su bebé (el ultrasonido). El seleccionado nacional, también publicó una imagen en la que se le ve feliz sosteniendo una lata de refresco con la leyenda “papá”, un título que lo llena de emoción.


En agosto pasado, la pareja protagonizó, en exclusiva para las páginas de ¡HOLA!, un excepcional reportaje donde habló de su secreto para hacer de su relación un “amor contra viento y marea”.


“Miguel siempre me da mi lugar y tenemos la mejor comunicación del mundo, así que nunca he tenido un motivo por el cual ponerme celosa”, con explicó Ana Laura Galván durante la entrevista. 


Miguel LayúnVER GALERÍA


Miguel Layún y Ana Laura Galván se casaron el 9 de junio de 2012, en una boda de ensueño realizada en Tampico, ciudad de la que es originaria ella. Desde entonces, la pareja es inseparable, de hecho, durante el tiempo en el que el futbolista estuvo cumpliendo con su labor como seleccionado nacional en el Mundial de Brasil, estuvo siempre acompañado de su esposa.


Luego de la eliminación de México en Brasil, la pareja decidió irse de vacaciones para olvidar el trago amargo y puso rumbo hacia Las Vegas, desde donde compartió las imágenes más románticas de sus vacaciones.

 

Más sobre

Regístrate para comentar