Sergio Ramos y Pilar Rubio, espectacular de rojo, acompañaron a los novios

La romántica boda de Vania Millán y René Ramos

La pareja celebró su enlace en el Castillo de Viñuelas después de seis años de relación

Fue sin duda un día inolvidable para la familia Ramos. René Ramos dio el “sí quiero” a Vania Millán en una ceremonia que se celebró en el Castillo de Viñuelas, un palacio fortificado de planta cuadrada y tiene tres alturas, ocupa el extremo noroeste de Madrid, dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. En torno a las 18.30 de la tarde se desveló el secreto mejor guardado de la novia, el vestido.

 

vania-millan1VER GALERÍA

 

Un diseño muy especial que fue amor a primera vista y para el que la ex Miss España contó con la experiencia de Isabel Basaldúa, que realizó un diseño exclusivo para ella. Combinando transparencias y detalles de encaje, Vania completó el conjunto de aire romántico con un recogido con un precioso adorno, que lució prescindiendo del tradicional velo. La pareja escogió un precioso rolls royce para dar sus primeros pasos como marido y mujer, un vehículo junto al que posó Vania en unas bonitas instantáneas.  

 

vania-millan5VER GALERÍA

 

Acompañando a los novios en un día tan señalado, no podía faltar por supuesto el hermano de René, Sergio Ramos, que acudió a la ceremonia con Pilar Rubio. La presentadora de televisión lució su espectacular figura, totalmente recuperada ya tras dar a luz a su primer hijo hace casi tres meses, con un vestido rojo de pronunciado escote y cruzado en la parte delantera, con un lazo en la cintura. El futbolista comentaba en las redes sociales su entusiasmo antes de la ceremonia: "A punto de llevarlo al altar...Te quiero 'Bro'... Que seas muy feliz. Te mereces lo mejor".

 

vania-millan2VER GALERÍA

Junto a estas palabras, una imagen de los dos hermanos con su madre y madrina del enlace, Pepi García. Estuvieron además la hermana de ambos, Miriam, con su marido Carlos Muela y otros rostros conocidos como el cantante Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana.

vania-millan8VER GALERÍA

Después de más de seis años de relación, Vania y René pusieron con esta romántica ceremonia el broche de oro a su bonita historia de amor. Antes de dar el paso despidieron por todo lo alto su soltería. La novia, quien ha dejado de lado su carrera como modelo para convertirse en diseñadora de camisetas, celebró su fiesta hace unos días en compañía de algunas de sus grandes amigas. Un spa, comida japonesa y unas copas por Madrid en uno de los locales de moda de la capital en el que Vania y sus amigas brindaron por su inminente boda. El novio por su parte se “escapó” con sus amigos y su hermano a Puerto Banús. 

vania-millan3VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar