Exclusiva en ¡HOLA!, valiente y conmovedora entrevista con Concha Velasco: 'Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas' y más...

Esta semana las páginas de la revista ¡HOLA! les traen una exclusiva con una de las actrices más populares y queridas de nuestro país. Concha Velasco se sincera en una valiente y conmovedora entrevista. “Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas”. La artista confiesa cómo se sintió en el momento en que recibió la noticia. “Cuando el médico me dijo: ‘Hemos descubierto algo que no nos gusta’, me derrumbé, empecé a llorar y tuve un ataque de pánico”.

 

VER GALERÍA

 

Sin embargo, la intérprete asegura que afronta lo que viene con energía y, sobre todo, con mucho ánimo positivo. “Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito” añade. “Casi no me perdono el haber reaccionado como reaccioné, viniéndome abajo. No me esperaba eso de mí. Pero ya he adoptado una actitud positiva”.

Además de esta amplia entrevista con la actriz, podrá encontrar en el número de esta semana las fotografías de la boda de Ayah, hija de la princesa Alia, en Jordania. Una gran boda real a la que asistió doña Sofía, la invitada más especial, junto a la reina Rania, en la mágica celebración.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas en un divertido día familiar en el polo con sus tres hijos, las imágenes de la celebración del décimo aniversario de boda de los Príncipes de Asturias y Elsa Pataky y Chris Hemsworth paseando por Londres en familia. Todos estos temas y muchos más los encontrará sólo en las páginas del número que está ya a la venta.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: