Jordi Cruz y su novia, Cristina Jiménez, unidos y ajenos a los rumores: '¡Cómo nos reímos de todo!'

Llevan dos años y medio juntos y parece que siguen tan enamorados como el primer día, a pesar de los rumores que aseguran que entre el chef y Eva González hay algo más que una bonita amistad

 null


Además de ser pareja desde hace dos años y medio, Jordi Cruz y Cristina Jiménez comparten algo más que su vida juntos, su pasión por la cocina. El jurado de MasterChef y su novia trabajan en el restaurante ABaC de Barcelona y quizá eso también explica por qué forman un tándem perfecto. Lejos de que su relación se haya tambaleado tras las contínuos rumores que entre Jordi y Eva González ha surgido algo más que una bonita amistad, la pareja está cada día más enamorada a tenor de las últimas imágenes que hemos visto de ellos juntos paseando por las calles de la Ciudad Condal, que fueron testigo de un romántico y apasionado beso


Jordi y Cristina, a los que ya los vimos el pasado mes de diciembre recargando pilas junto al mar y haciendo deporte en la playa de la Barceloneta, dicen estar más unidos, aunque muchos se empeñen en asegurar lo contrario. De hecho, la novia del conocido chef utiliza habitualmente su perfil en las redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor y compartir alguna instantánea de su chico, al que llama cariñosamente "peke". "Mi mejor regalo de Reyes.... Estar a tu lado... T'estimo peke", escribió en enero. "Y te pones a pensar y te das cuenta que pasa el tiempo.... Dos años y medio caminando juntos.... T'estimo ;)", publicó el pasado 26 de febrero, una fecha que parece tener un significado muy especial para la pareja.

Hace unos días también publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Hay que ser burrico.... ¡Y cómo nos reímos de todo!", con el podría haber hecho mención a los rumores que han vuelto a circular en las últimas semanas, unas informaciones de las que tanto Jordi como Cristina se "ríen" porque aseguran que no tienen nada de ciertos.

null


Además de dedicarle cariñosos mensajes a Jordi, Cristina también suele retuitear noticias sobre el concurso MasterChef o mensajes que comparten los compañeros de programa de su chico, como Samantha Vallejo-Nágera o Pepe Rodríguez. Y es que si algo caracteriza al equipo del programa de TVE es el buen ambiente que se desprende. Las risas y las bromas están aseguradas entre los miembros del jurado de MasterChef y prueba de ello son las múltiples y divertidas instantáneas que nos siguen regalando.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema