Tras su cameo en 'Torrente 5', María José Campanario, protagoniza una cámara oculta en el nuevo programa de Patricia Conde

A la mujer de Jesulín de Ubrique parece haberle gustado esto del mundo de la interpretación

A María José Campanario parece haberle picado el gusanillo de la interpretación. Tras realizar un cameo en la película Torrente 5 en la que su marido, Jesulín de Ubrique, es el coprotagonista, la esposa del torero no ha dudado en participar en el nuevo programa de humor de Patricia Conde, Ciento y la madre, en donde María José prestó su imagen para llevar a cabo una broma con cámara oculta en la que interpretaba a una mujer que pierde los nervios por el alcohol.

 

VER GALERÍA

 

Cómplices y muy divertidas, Patricia Conde y María José Campanario aprovecharon los descansos del rodaje para conversar animadamente y también consultar sus respectivos teléfonos móviles. Patricia ha encontrado en el trabajo una buena terapia para superar los difíciles momentos que atraviesa su vida tras su separación de Carlos Seguí con el que tiene un hijo, Lucas, quien el próximo 16 de marzo cumplirá su primer añito. Aunque en un principio parecía que la separación se estaba llevando por cauces amistosos, finalmente habrá de solucionarse en los Tribunales. Al no haber acuerdo, será el juez quien determine los términos del divorcio, así como la custodia y el régimen de visitas, aunque por el momento, no hay fecha concreta para el juicio. Sin embargo, y a la espera de que se señale un día, el pasado  24 de marzo, Patricia Conde y Carlos Seguí se veían en los Juzgados de Palma de Mallorca para establecer las medidas cautelares interpuestas por él. Fue en esa vista cuando el juez señaló que Carlos Seguí disfrutaría de fines de semana alternos, de ahí que ayer el que fuera marido de la presentadora acudiera a recoger a su hijo para llevarlo de regreso a Palma de Mallorca y pasar unos días junto a su familia paterna. 

 

VER GALERÍA

 

María José, por su parte, estuvo acompañada en esta ocasión por su marido, Jesulín de Ubrique, junto al que abandonó en su propio vehículo el improvisado plató situado en una céntrica cervecería de Madrid. Esta será la tercera aparición de María José Campanario en los últimos meses, pues como hemos dicho anteriormente, la mujer de Jesulín de Ubrique aceptó participar en la nueva entrega del gran éxito de Santiago Segura, Torrente, acudió al plató de El Hormiguero y ahora se ha prestado para ser el gancho de una broma que promete descubrirnos el lado más divertido de María José.

Más sobre: