La condesa viuda de Ripalda, madre de Jaime de Marichalar, ingresada en La Paz

Por expreso deseo de la familia, no se han comunicado las causas de su ingreso

La condesa viuda de Ripalda, madre de Jaime de Marichalar, ingresada en La Paz


Concepción Sáenz de Tejada, condesa viuda de Ripalda y madre de Jaime de Marichalar, se encuentra ingresada en el hospital de La Paz de Madrid, según ha podido saber hola.com. Por expreso deseo de la familia no se han comunicado las causas de dicho ingreso.

La madre de Jaime de Marichalar nació hace 85 años en Logroño. El 25 de julio de 1957 contrajo matrimonio con el conde de Ripalda, Amalio de Marichalar y Bruguera, en el municipio riojano de Torrecilla en Cameros. El matrimonio tuvo seis hijos: Amalio Joaquín, Ana, Álvaro, Jaime, Luis María e Ignacio. El 26 de diciembre de 1978 falleció el conde de Ripalda en Madrid y desde entonces todos los años su familia le ha recordado en esa fecha con un funeral celebrado en Soria.

Siempre discreta, las últimas imagenes de la condesa viuda de Ripalda pertenecen a mayo de 2013 cuando asistió a la comunión de un familiar en Soria. En 2010, se mostraba radiante por la boda de su hijo Álvaro y Ekaterina; y un año antes asistió del brazo de su hijo Jaime a la comunión de su nieta Victoria Federica.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema