Elisabeth Reyes: 'Me caso en junio en Málaga. Estoy feliz'

La modelo y Miss España 2006 acudió a una fiesta de disfraces y allí habló de su prometido, el futbolista Sergio Sánchez, y de su futura boda

Don Carnal y doña Cuaresma ya están aquí y algunos rostros conocidos del panorama nacional no han dejado pasar por alto el Carnaval. La discoteca Gabana de Madrid organizó una divertida fiesta de disfraces que no quisieron perderse algunas de las mujeres más bellas de nuestro país, que se lucieron con disfraces de lo más originales.

La modelo y ex Miss España Elisabeth Reyes, la modelo y presentadora Juncal Rivero, la actriz Mónica Pont, la modelo Marisa Jara y Patricia Martínez, exnovia de Álvaro Muñoz Escassi, posaron con sus originales atuendos junto a River Viiperi, el modelo español que ha enamorado a Paris Hilton, antes de entrar en el local.


Marisa Jara, Elisabeth Reyes, Mónica Pont, River Viiperi, Patricia Martínez y Juncal Rivero en la fiesta de disfraces de la discoteca Gabana en Madrid


Elisabeth Reyes se convirtió para la ocasión en una bella Cleopatra, pero asistió a la fiesta sin su Marco Antonio particular: el futbolista del Málaga FC Sergio Sánchez, con quien sale desde el verano de 2012 y a quien dará el "sí, quiero" este año. Precisamente de su compromiso y de su próxima boda pudimos hablar con la malagueña, que confesó estar "feliz" por "haber encontrado al hombre de su vida". "Me aporta felicidad y estabilidad, es una persona muy cariñosa, atenta, está siempre pendiente de mí. He encontrado en él lo que nadie me ha sabido dar. Tengo 28 años y cuando estás bien con una persona, quieres dar ese paso", confesó la malaqueña.

Elisabeth relató cómo se conocieron: "Fue en Sevilla, porque jugaba con mi anterior pareja, Alexis, en el mismo equipo. Teníamos una buena amistad, muchas cosas en común. Fichó por el Málaga, estaba solo, teníamos amigos en común, intentamos que se adaptara a la ciudad y surgió. No me he fijado nunca en la profesión que tiene la persona con la que estoy, uno no elige de quién se enamora. Es una persona muy especial, me demuestra cada día que es muy importante."


Elisabeth Reyes, vestida de Cleopatra, confesó estar feliz por su próxima boda


La guapa Miss España 2006 también dio detalles de cómo su pareja le pidió que se casara con él: "Llevo dos años con él y me lo pidió en verano, en Ibiza, rodeada de familia y amigos. Fue un momento especial porque no me lo esperaba. Estábamos de vacaciones con mi hermano, mi cuñada y unos amigos, y fuimos a cenar a un restaurante y sacó una tarta y ponía que si me quería casar con él. No reaccioné."

Sobre la boda, Elisabeth reveló que aún no tienen un día fijado, pero sí el mes, el lugar y la persona que le hará el vestido de novia: "Me caso en junio. No tenemos clara la fecha, pero estamos en ello. Organizar una boda no se hace de la noche a la mañana. Será en Málaga y por lo civil, porque mi novio está divorciado y no tiene la nulidad. Pensaba que a él no le apetecería casarse, después de haber pasado por eso. Fue una sorpresa, me sacó directamente la tarta." "Mi vestido va a ser muy bonito, me lo va a hacer una amiga mía malagueña. Es un diseño que tenía yo en mente y confío en ella porque la conozco desde hace muchos años", añadió.



La modelo confesó su deseo de ser madre: "Sergio no tiene hijos. Yo sí quiero, tengo muchas ganas". Precisamente su exnovio Sergio Ramos vivirá pronto la experiencia de la paternidad, y Elisabeth sólo tuvo buenas palabras para el futbolista del Real Madrid, con quien hoy no mantiene ninguna relación: "No tengo contacto con Sergio, hace ya mucho que no estoy con él. Él tiene su vida y yo la mía, le deseo lo mejor. Los dos somos felices y eso es lo importante", dijo.

Tampoco mantiene una relación tan estrecha con Francisco Rivera como para invitarle a la boda, según confesó: "Francisco no ha sido mi pareja, coincidía mucho con él pero no he sido en ningún momento su novia. En la época de ¡Mira quién baila! coincidimos muchas veces, pero nada más. Me llevo bien con él, hemos sido buenos amigos."

Elisabeth se encuentra en un buen momento tanto personal como profesional, ya que trabajo no le falta, aunque confesó que desea trabajar en la televisión y abrir una escuela en su Málaga natal: "Ahora vivo tranquila, relajada, muy a gusto, viajando mucho, trabajando mucho, que es importante. Me gustaría presentar algo en la tele, pero está todo muy difícil y complicado. Me gustaría abrir una escuela en Málaga, no sólo de modelos, sino de maquillarse, peinarse, asesorarse en el tema de la moda. Es un proyecto que estamos desarrollando."

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema