Genoveva Casanova expone su fotografía por una buena causa

Los beneficios de la muestra 'No blink' se destinarán a una organización benéfica

Genoveva Casanova está decidida a que su trabajo sirva de ayuda a los más necesitados. Para ello ha inaugurado una muestra de fotografía en el Parador Molino Nuevo de Gijón, exposición que estará abierta hasta el próximo 24 de febrero y cuyos beneficios están destinados a la organización Accem. Las instantáneas que ella misma ha tomado con su cámara a lo largo de sus viajes por diferentes lugares del mundo se han puesto a la venta para recaudar dinero para esta asociación, que se dedica a mejorar la situación de las personas más desfavorecidas. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo comentó que con su labor pretende llegar más a la gente y descubrirles los mundos que se esconden tras cada imagen.

 

nullVER GALERÍA



Ya es la segunda vez que Genoveva expone su trabajo, bajo el título de No blink, con un fin benéfico. Lo hizo en Madrid a finales del pasado año y a beneficio de la misma ONG, un compromiso social con el que está volcada. Precisamente ha sido su conciencia con las causas humanitarias la que la llevó a viajar y conocer de primera mano las necesidades que hay en lugares como Senegal, Ecuador, Colombia o Nepal. “Ya llevo muchos años, estudié fotografía aquí en Madrid, primero hice el profesional y luego el master, y las fotografías son diez años de viajes humanitarios, imagínate las anécdotas que hay” comentó entonces.


VER GALERÍA


En esta nueva faceta profesional, cuenta con el apoyo incondicional de su familia, su exmarido y sus hijos, que ya estuvieron con ella en la inauguración en Madrid. A sus hijos ha tratado de inculcarles también este compromiso con causas sociales. “No sé si es tanto que te cambien los valores, lo que sí creo es que entiendes mejor la realidad, y a lo mejor los problemas que te resultan normales te das cuenta de que no son problemas reales. Intento transmitirles eso a mis hijos” dijo.

Más sobre

Regístrate para comentar