Iker Casillas: 'Martín ya está aquí. ¡Muy felices los tres juntos!'

Sara Carbonero y el pequeño, que ha nacido por cesárea, se encuentran bien y descansando

null 


Sara Carbonero ya es mamá. La guapa periodista deportiva ha tenido a su primer hijo mediante una cesárea, un niño llamado Martín que ha nacido con un peso de 3,850 kg, este viernes día 3 de enero. Ese mismo día a primera hora de la mañana, la periodista ingresaba en el hospital Ruber Internacional de Madrid, que ha sido donde ha venido al mundo uno de los niños más esperados del 2014. Tanto la madre como el niño se encuentran bien y descansando, según ha confirmado el propio Iker Casillas.

El futbolista ha querido compartir con sus seguidores su alegría tras el nacimiento de su primogénito a través un emotivo mensaje que llevaba por asunto una palabra que resume su estado actual: "Feliz".

"Hola,

Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo.

Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan.

Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie.

Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores.

Un abrazo,

Iker"

 

 Además, el portero del Real Madrid ha dejado claro lo emocionados que están también a través de las redes sociales: "Martín ya está aquí. ¡Muy felices los tres juntos!", ha escrito en Twitter. También ha cambiado sus datos personales en su cuenta de Instagram para adaptarlos a esta nueva etapa de su vida, y en su biografía ahora puede leerse una nueva frase: "Padre de Martín." 

La pareja, que esperaba impaciente la llegada del pequeño, pone así el broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó hace cuatro años. El pasado mes de julio conocíamos la noticia del embarazo de Sara, tras su paso por la Copa Confederaciones de Brasil. "Estamos muy felices", declaró la pareja antes de poner rumbo a sus vacaciones de verano en las Seychelles, donde ya pudimos comprobar el ligero cambio en la figura de la periodista. Semanas después, nuestra revista confirmó que el bebé que esperaban era un niño. "Cuando me enteré de que estaba embarazada sentí una alegría muy grande, una mezcla de ilusión y de expectación ante lo desconocido, pero de forma muy positiva. Desde ese instante, imaginando todo y con muchas ganas de que todo salga bien", señalaba en ¡HOLA!.

 
Sara ha llevado su embarazo con total naturalidad. De hecho, no ha dejado de trabajar hasta casi el último momento, algo que tenía muy claro desde el principio. "Mi intención es seguir trabajando hasta unos días antes de salir de cuentas, que será a finales de diciembre o enero. Ahora bien, todo dependerá del estado en que me encuentre. De momento, me siento muy bien, pero si tengo que pedir la baja, la pediré", declaró a principios de noviembre durante el desfile del 20º aniversario de la firma Women'secret.

Allí también confesó que no tenía quería llamar a su primer hijo Iker. "El nombre es muy bonito, me gusta, pero preferiría que el padre y el hijo no se llamasen de la misma manera. Pienso que hay muchos nombres. Además, el nombre que le pongamos será para toda la vida, así que hay que pensarlo bien aunque, como decíamos antes, esperamos al último día". Al preguntarle cómo se imaginaba que iba a ser el momento en el que diera a luz, la periodista aseguró: "Como el día más bonito de mi vida. Incluso me emociono cuando pienso en ello, porque es un hijo muy deseado".

 


Cuatro años de amor
Después de meses de rumores, las primeras imágenes que confirmaban la relación entre Iker y Sara salieron a la luz a principios de 2010. Desde aquel espontáneo beso que el portero le dio a su chica tras ganar el Mundial de Sudáfrica no se han separado y juntos han superado un 2013 marcado por la inestabilidad profesional. A principios de año, Iker sufrió una lesión en el pulgar de su mano izquierda y falta de entendimiento con el entonces entrenador del Real Madrid, José Mourinho. "He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he tenido noches durmiendo poco y mal. Soy madridista de alma, y por encima de todos, de mí, de entrenadores, de presidentes, de directores deportivos, está el club", señaló. Para Sara tampoco ha sido un año fácil, ya que ha estado a punto de abandonar la primera línea del periodismo puesto que sus comentarios son, en muchas ocasiones, objeto de controversia.

Su relación de pareja es fuerte como una roca y, a partir de ahora, hay algo que les unirá para siempre, el nacimiento de su primer hijo en común. ¿Habrá boda? "No lo sé, ya veremos. De momento, tengo bastante con el parto y con acostumbrarme a la nueva situación cuando nos vayamos con el bebé a casa", respondió Sara hace unos meses.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema