Terelu Campos: 'Carlos es una historia terminada, hay que mirar adelante'

Terelu Campos habló ayer en el programa Sálvame, en el que trabaja, de las imágenes que publica esta semana la revista ¡HOLA! del cariñoso reencuentro con su expareja, Carlos Pombo. “Fue un encuentro absolutamente casual, se producirán más casuales porque nos movemos en el mismo sitio, aunque siempre he salido más que él porque Carlos ha sido una persona más de su trabajo, sus aficiones…”, contaba.

 

nullVER GALERÍA



Dicho encuentro tuvo lugar en una terraza en la que ella se encontraba con un grupo de amigas y a la que Carlos llegó acompañado también por amigos. “El pasó, yo no lo había visto; me saludó de manera normal, coincidimos luego de nuevo y hablamos. Son lógicas las muestras de cariño porque convivimos dos años y medio y hacía dos meses que no nos veíamos”, aseguró la hija de María Teresa Campos.

Como ya explicábamos en las páginas de nuestra revista, este cariñoso encuentro no significa que hayan decidido retomar su relación, algo que dejó claro ayer la presentadora: “Es una historia terminada, las cosas se acaban y hay que mirar adelante y construir la vida”.

 

VER GALERÍA

 

Aunque en las imágenes se ve una gran complicidad entre ellos, Terelu no ve la posibilidad de mantener una relación de amistad con él. “No queda ya nada de qué hablar con respecto a la relación. No creo en la amistad después del amor y ahora mismo no puedo ser amiga de Carlos porque todavía queda ahí algo y no puedo ser su amiga”.

En el difícil momento de la ruptura, la presentadora contó con el apoyo incondicional de su familia, sobre todo de su madre, y una vez más quiso agradecérselo: “Estoy agradecidísima al apoyo de mi madre. Cuando rompí, pasé por un momento muy malo, no lo oculté y lo dije públicamente y mi madre me vio sufrir”. Ahora Terelu mira al futuro con ilusión y arropada por su familia.



Más sobre: