Sara Carbonero e Iker Casillas, días felices en Navalacruz antes de ser papás

De Corral de Almaguer a Navalacruz, y de Navalacruz....tal vez a la maternidad. Sara Carbonero e Iker Casillas cuentan los días para ser papás. Si hace unos días les veíamos disfrutando de la Navidad en la localidad toledana de Corral de Almaguer, tierra natal de la presentadora, estos días la atractiva pareja se ha dejado ver por las calles de Navalacruz, en Ávila, el pueblo de los abuelos del portero del Real Madrid.

 

nullVER GALERÍA

 

La bellísima periodista, que ya está de baja laboral, saldrá de cuentas el próximo 6 de enero, motivo que no le ha impedido viajar con su pareja para visitar a sus respectivos familiares. Gracias a diversas fotografías publicadas en Twitter hemos podido saber que la admirada pareja ha disfrutado de unos días en el pueblo del guardameta.  

 

VER GALERÍA

 

La llegada de su primer hijo, un niño, podría ser su gran regalo de Reyes. Sara e Iker se están preparando a conciencia para esta nueva etapa de sus vidas. Tanto que el jugador del Real Madrid no duda en declarar en el programa El Hormiguero: "Se que va a ser un cambio radical, pero afortunado. Estoy preparado para cambiar pañales, no dormir...Lo esperamos con muchas ganas".

Más sobre

Regístrate para comentar