En ¡HOLA!: Terelu Campos y su exnovio, Carlos Pombo, cariñoso reencuentro en Madrid

La revista ¡HOLA! de esta semana nos ofrece las imágenes del cariñoso reencuentro en Madrid de Terelu Campos con su expareja, Carlos Pombo. Poco más de dos meses han pasado desde que la presentadora anunció que su relación había terminado y contaba que él se encontraba en ese momento fuera de España y que pasaría una temporada en el extranjero.

 

nullVER GALERÍA



Carlos ha regresado en estos días, no sabemos si para quedarse o sólo para pasar la Navidad con su familia, y en su visita a Madrid se ha vuelto a ver con Terelu. Un reencuentro lleno de cariño, como se puede ver en las imágenes de la revista de esta semana, en el que no faltaron incontables muestras de afecto.

El encuentro tuvo lugar en una terraza en la que se encontraba la presentadora con un grupo de amigas. Hasta allí llegó Carlos, también rodeado de amigos, y los dos se reunieron aparte para ponerse al día de sus vidas después de estos meses sin haberse visto. Una larga conversación que nos deja cariñosas imágenes, pero que no significa, en principio, que hayan decidido retomar su relación.

El reportaje al completo y todas las fotografías las podrán encontrar en la revista de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar