Belén Rueda, Mar Saura, Mar Flores, en el amor está en el aire... y en la nieve

Algunos de los rostros más conocidos de nuestro panorama nacional disfrutan estos días de una romántica escapada a Baqueira Beret

Como ya es tradición las pistas de la estación de esquí de Baqueira Beret, en el Pirineo catalán, se han llenado un año más de rostros conocidos sedientos de diversión y adrenalina. Después de un largo verano, nuestras celebrities han desempolvado los esquís y la ropa de invierno para pasar unas Navidades esquiando en familia.

 

null



Como cada mes de diciembre, Mar Flores y su marido, Javier Merino, han disfrutado de unos días de vacaciones en la citada estación del valle de Arán, esta vez, y por primera vez, acompañados de los mellizos Bruno y Darío, de dos años, quienes se lo pasaron en grande jugando en la nieve, ya que aún son demasiados pequeños para deslizarse por las pistas. Acompañados por su cuidadora, los pequeños, que iba ataviados con nos divertidos gorritos con un león, esperaron a que sus progenitores acabaran la jornada de esquí para reunirse con ellos y seguir disfrutando de las montañas.

Mar, quien causó sensación con un traje de esquiar de dos piezas en blanco con detalles en negro y capucha con ribetes en piel, se mostró muy cariñosa con Javier, a quien besó apasionadamente en las pistas, sin importarle para nada quien pudiera ser testigo de su amor.

 



También en pareja y presumiendo de amor, se pudo ver en las pistas leridanas a Belén Rueda y su novio, el empresario francés, Roger Vincent, con el que la actriz lleva saliendo ya cerca de cinco años. Separados en la distancia, pues Belén residen en Madrid junto a sus dos hijas, y Roger en París con sus hijos, la pareja aprovecha al máximo su tiempo juntos, tal y como se muestra en estas imágenes en donde la actriz, quien acaba de estrenar su última película, Ismael, se fundió en un romántico beso con el atractivo empresario francés.

 



Menos acaramelados, pero no por ellos menos enamorados, se dejaron ver Mar Saura y su marido, Javier Revuelta, quien también han aprovechado estos últimos días del año para practicar el esquí. Tan solo han pasado dos meses y medio desde que se convirtiera en madre por segunda vez, sin embargo, la presentadora no ha necesitado más tiempo para recuperar su figura ni la energía, pues así de guapa, feliz y sonriente se dejó ver por los alrededores de la estación, en donde demostró su destreza con los esquís.

 

null

 

Alejada de las pistas, pero disfrutando del ambiente que se respira en Baqueira durante estos últimos coletazos del 2013, se dejó ver una futura mamá, la empresaria Cristina Valls Tabener, quien está esperando su primer hijo, tan solo siete meses después de contraer matrimonio con Francisco Reynés, ingeniero industrial y consejero delegado de Abertis. Apasionada del esquí, Cristina tuvo que conformarse con pasear por las calles de la localidad leridana donde realizó algunas compras y donde dejó ver muy levemente envuelta en un abrigo de plumas negros su cambio de figura.

 



Demostrando su buena forma física y con muchas de soltar adrenalina deslizándose por las pistas del Pirineo Catalán pudimos ver al presentador del exitoso programa La ruleta de la fortuna, Jorge Fernández, quien está pasando unos días de vacaciones en Baqueira con su hijo Ian, de 9 años. El presentador, muy aficionado a los deportes, aprovecha cada minuto que tiene para pasarlo con su hijo, al que intenta inculcar su pasión por el deporte y el aire libre. Jorge es uno de los habituales de las pistas de esquí y si algo le gusta al ex Mister España es disfrutar de este hobbie junto a su hijo, quien reside en Bilbao.

 



Y mientras el 2013 disfruta de sus horas finales, el exfutbolista, Rafael Alkorta, disfruta de la compañía de su familia. ¿Dónde? Pues también en Baqueira. El mítico jugador de equipos como el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao decidió pasar este año unas vacaciones navideñas en familia muy blancas. Así pues, pudimos verle en compañía de su mujer, la ex modelo Judith Atienza, y el hijo mayor de ambos, Iker, en la estación de esquí ala que se prevé que en los próximos días sigan llegando numerosos rostros conocidos.

Más sobre: