Melanie Griffith, Paris Hilton, Mariah Carey, ... las 'celebrities' llenan de 'glamour' las calles de Aspen

Con la llegada del invierno, los destinos nevados se convierten en uno de los más habituales para las estrellas del cine, la música o la moda. Los pintorescos paisajes y la posibilidad de practicar esquí son algunos de los atractivos que ofrecen estos lugares para los famosos, y las celebridades parecen tener claro cuál es su ciudad favorita para disfrutar de la nieve en Navidad: Aspen, una pequeña localidad de Colorado que cada año se convierte en el punto de reunión de muchas caras famosas. Este año, la ciudad ha llenado sus calles de 'glamour' con visitantes tan conocidos como la socialité Paris Hilton, la cantante Mariah Carey, los actores Antonio Banderas, Melanie Griffith, Kurt Russell y Goldie Hawn o la modelo Elle MacPherson.

 

nullVER GALERÍA

 

Paris Hilton ha sabido compaginar dos de sus actividades favoritas durante sus vacaciones en la nieve: el esquí y, por supuesto, las compras. La socialité, para quien las bajas temperaturas no parecen ser un impedimento a la hora de renovar armario, ha sido vista en varias ocasiones paseando por las calles de Aspen cargada de bolsas y saliendo de diversas tiendas. Aunque también ha sabido encontrar tiempo para el deporte. En las imágenes que ella misma ha publicado en sus redes sociales puede verse a la rubia millonaria recorriendo la montaña con sus esquís, que ha incorporado a sus estilismos como un complemento más. En su paso por Aspen, Paris nos ha dejado glamurosos 'looks' invernales, luciendo la tendencia de estampados animales en jerséis o combinando su ropa de nieve con complementos de Chanel.

 

nullVER GALERÍA

 

Mariah Carey también se ha apuntado a las compras navideñas en Aspen, aunque el suyo ha sido un plan mucho más familiar. La cantante se encuentra en la localidad pasando las vacaciones de Navidad con su marido Nick Cannon y sus mellizos, y ha decidido compartir los mejores momentos de su viaje con sus seguidores en las redes sociales. Así, hemos podido ver a Mariah ejerciendo de profesora de esquí con sus hijos, Monroe y Moroccan, la visita de Papá Noel a la familia o incluso una curiosa tradición que ha hecho pasear a la artista en bikini por la nieve. Extravagantes costumbres a un lado, la intérprete de Hero ha protagonizado en sus vacaciones algunas imágenes entrañables, formando con Nick, Monroe y Moroccan una tierna estampa familiar. Eso sí, sin renunciar a sus tacones, con los que ha recorrido las nevadas calles de Aspen.

 

nullVER GALERÍA

 

Melanie Griffith y Antonio Banderas han optado también por la alternativa familiar. La pareja de actores se ha llevado a Aspen a la hija que tienen en común, Stella del Carmen, de 17 años, y también a los otros dos hijos de Melanie, Alexander y  Dakota, fruto de anteriores matrimonios de la actriz. En familia y muy sonrientes se han dejado ver caminando por las calles de Aspen.

Precisamente en uno de estos paseos, Melanie protagonizó un anecdótico encuentro 'de cine' al cruzarse con los también actores Kurt Russell y Goldie Hawn, que habían salido por la ciudad para hacer algunas compras navideñas. El grupo de estrellas de Hollywood estuvo un rato hablando y riendo bajo la nieve, hasta que cada uno siguió su camino. Y es que no son extraños los encuentros de celebridades en esta pequeña ciudad. También se encuentran allí otras caras conocidas, como la modelo Elle MacPherson, que durante su viaje con su marido, Jeffrey Soffer, ha convertido las calles de Aspen en una auténtica pasarela con sus estilosos conjuntos de nieve.

 

nullVER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar