Álex Dellal, ex de Carlota Casiraghi, disfruta de sus primeras navidades como papá

El hijo del multimillonario empresario Guy Dellal ha formado una bonita familia junto a la 'top model' Elisa Sednaoui, madre de su hijo Jack

Álex Dellal, ex de Carlota Casiraghi, disfruta de sus primeras navidades como papáVER GALERÍA


Parecía que todo iba bien entre ellos, que iban a ser los siguientes en pasar por el altar. Sin embargo, su relación terminó de la noche a la mañana. Carlota Casiraghi y Álex Dellal pusieron fin a cinco años de amor y lejos de quedarse en casa llorando sus penas rehicieron sus vidas en tiempo récord. Mientras Carlota comenzaba romance con el actor y cómico francés Gad Elmaleh, el ahora el hijo del multimillonario empresario Guy Dellal olvidaba a su 'princesa' con la ‘top model’ Elisa Sednaoui. Ahora sí, Carlota y Álex habían encontrado a su verdadera media naranja y ambos decidieron convertirse en padres por primera vez. Álex y Elisa dieron la bienvenida a su hijo Jack Zeitoun el pasado mes de junio y Carlota daba a luz el pasado 17 de diciembre a Raphaël.

Álex Dellal, ex de Carlota Casiraghi, disfruta de sus primeras navidades como papáVER GALERÍA


Tras su ruptura, Álex pasó a un segundo plano, en cuanto a fama se refiere. Lejos ya del objetivo de los paparazzi, el joven ha formado una bonita familia al lado de Elisa, como refleja esta imagen publicada por su madre, Andrea Dellal. En ella, aparece la pareja con su pequeño en el cochecito disfrutando del arte de los gemelos brasileños Os Gêmeos (Octavio y Gustavo Pandolfo) durante un agradable paseo por la ciudad de Miami. Y es que es allí donde están pasando las Navidades junto al resto de su familia. Por cierto, las dos abuelas del pequeño Jack se llevan de maravilla y prueba de ello es esta otra imagen publicada por la modelo en su cuenta personal de Facebook: "Duo expectional de abuelas para Jack. El chico tiene suerte con los genes".

Álex Dellal, ex de Carlota Casiraghi, disfruta de sus primeras navidades como papáVER GALERÍA


La noticia del nacimiento del hijo de Álex la dio a conocer Elisa en una entrevista concedida a Julia Restoin Roitfeld, hija de la exeditora de la revista Vogue francesa, Carine Roitfeld, y que ha decidido difundir en su página web, Romy & The Bunnies , dedicada al mundo del bebé. "Estaba, y todavía estoy, completamente asombrada ante este milagro. Al fin estaba allí, en mis brazos, tan pequeño, tan suave, tan real. Fue amor a primera vista. Todavía tenemos que descubrirlo todo el uno del otro, pero siento como si siempre lo hubiera conocido", relató la modelo.

Sin hacer ningún comentario sobre su pareja, Elisa cerró la entrevista confesando que aún desconocía hasta que punto le cambiará la vida la maternidad, aunque por el momento, reconocía haber experimentado una gran calma y paz interior.

Más sobre

Regístrate para comentar