Alejandra Prat y Blanca Suelves eligen la nieve en Navidad

Cuando se acerca el fin de año, los famosos optan por pasar las vacaciones esquiando en familia

nullVER GALERÍA

 

No hay duda de que el esquí es uno de los deportes preferidos de las celebridades españolas. Numerosos rostros conocidos del cine, la música, la moda, el periodismo o la aristocracia aprovechan la llegada de las bajas temperaturas para viajar a las estaciones de esquí y practicar el deporte más invernal. En el caso de Alejandra Prat y Blanca Suelves, han escogido la temporada de Navidad para disfrutar de la nieve en compañía de sus familias

Alejandra Prat parece decidida a inculcar a sus tres hijos la pasión por el deporte blanco, y después de Nochebuena viajó con ellos y su marido, José Manuel Alcaraz, desde Barcelona hasta la estación de Baqueira-Beret, en Lleida. Allí disfrutó de una jornada de esquí en familia donde no faltó nieve ni diversión. La presentadora y su marido repiten destino en menos de un mes, ya que a principios de diciembre estuvieron esquiando también en Baqueira, donde se encontraban Alfonso de Borbón y Luis Medina con su novia.

 

nullVER GALERÍA

 

Alejandra no consiguió pasar desapercibida con un colorido conjunto de nieve en el que destacaban el fucsia y el verde lima. La hija de Joaquín Prat parecía no tener manos suficientes, sosteniendo en un brazo a su hijo pequeño, Amaro, mientras con el otro sujetaba el material de esquí. Sus otros dos hijos, Alejandro y Adriana, caminaban detrás de su madre llevando sus propios esquís.  

 

nullVER GALERÍA

 

En la misma estación de nieve se encontraba Blanca Suelves, que optó por un plan más romántico con su marido, Johannes Osorio. Los dos pasaron el día juntos esquiando en la pista, donde se encontraron con unos amigos con los que estuvieron hablando. Blanca, pese a lucir un estilismo mucho más discreto que el de Alejandra Prat, no pudo evitar ser fotografiada mientras compartía confidencias con su marido en el telesilla. La pareja, que lleva casada 16 años, dejó por un día a sus dos hijos en casa para disfrutar de su amor en la nieve.

 

nullVER GALERÍA

 

También en la estación de Baqueira se encuentra la infanta Elena junto a su hija Victoria Federica. Y es que este es uno de los destinos de esquí preferidos de muchos nombres conocidos, como el exfutbolista Rafael Alkorta, que también ha pasado allí algunos días después de Navidad.

 

Más sobre: