Las noticias favoritas de nuestros lectores en 2013

La boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes; el embarazo de Sara Carbonero, la coronación de Guillermo y Máxima... se encuentran en el 'top 10' de las noticias más vistas del año en hola.com

Las noticias más vistas del año en hola.comVER GALERÍA


La cuenta atrás ha comenzado. Quedan tres días para despedir el año y en hola.com hemos querido hacer un top diez de las noticias más vistas durante 2013. Gracias a todos por habernos elegido a lo largo de estos doce meses para informaros de las novedades y los acontecimientos del panorama social. ¡Comenzamos!

 

1. Coronación de Guillermo y Máxima de Holanda

Beatriz de Holanda abdicó el 28 de enero tras más de tres décadas en el trono. "No abdico por tanto porque mi tarea no me satisfaga sino por el convencimiento que la responsabilidad de nuestra nación debe recaer ahora en las manos de una nueva generación", declaró en su discurso de abdicación. El 30 de abril, Guillermo y Máxima fueron coronados Reyes de Holanda en una solemne ceremonia a la que asistieron numerosos miembros de la realeza europea, entre ellos los Príncipes de Asturias.

2. Carlota Casiraghi formaliza su relación con Gad Elmaleh

Acaban de ser papás y, aunque la noticia del nacimiento del primer hijo de la pareja también se ha 'colado' entre las noticias más vistas del año, lo que más ha llamado la atención de nuestros lectores ha sido la presentación oficial de Gad Elmalen en el Baile de la Rosa. Carlota Casiraghi estaba feliz al lado del actor francés y Carolina de Mónaco estaba feliz de ver así a su hija. Ahora las dos están mucho más felices con la llegada del pequeño Rapahël. Y a todos nos encantaría que Carlota y Gad se casaran. Esa sería sin duda la noticia más vista de 2014.

3. Las propuestas de la Fashion Week Madrid, primavera-verano 2014

Las apuestas de los diseñadores sobre lo que se llevará en la calle en la primavera del próximo año, colores y estructuras, telas y combinaciones, acapararon la atención de nuestros lectores. La cobertura de los desfiles y las galerías fotográficas que resumieron lo que dio de sí esta pasarela se cuela en el tercer puesto.

4. Bodas reales y no reales

Este año los lectores de hola.com han tenido la oportunidad de ser testigos de las bodas más esperadas, como la de Magdalena de Suecia con Chris O´Neill o la de Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo. Pero también han recibido multitud de visitas las bodas de Francisco Rivera y Lourdes Montes y la del hijo de Carmen Tello, Fernando Solís Tello, con Eva Morejón.

Las noticias más vistas del año en hola.comVER GALERÍA


5. Nacimiento del príncipe George

Los duques de Cambridge no olvidarán nunca este año. Guillermo y Catherine dieron la bienvenida a su primer hijo el 22 de julio. Tras días de espera, por fin comunicaron que el nombre elegido para el pequeño había sido George. Tres meses después, la pareja bautizó a su hijo en la capilla real del Palacio de St. James. La ceremonia dejó una curiosa anécdota: se trataba de la primera vez que cuatro generaciones de la Familia Real inglesa eran fotografiados juntos, algo que no ocurría desde 1894, cuando se celebró el bautizo del rey Eduardo VIII.

Las noticias favoritas de nuestros lectores en 2013VER GALERÍA



6. Los blogs de hola.com

Este año, hola.com ha dado la bienvenida a un gran número de bloggers, como Carla Goyanes, Alejandra Prat o Javier de Miguel. Los más post más leídos han sido los de Eugenia Silva y Patricia Conde. Ambas seguirán sorprendiéndonos con sus blogs en 2014.

7. Sara Carbonero, embarazada

Los rumores finalmente se convirtieron en noticia... ¡y qué noticia! Iker Casillas y Sara Carbonero están esperando su primer hijo. Nadie podía creérselo, pero ellos no tardaron en confirmarlo a la vuelta de la Copa Confederaciones en Brasil. Semanas más tarde, hola.com confirmó que el bebé que esperaban iba a ser un niño. "Me gustaría que no se llamase Iker", declaró la presentadora. La pareja cuenta las horas para ver la carita de su pequeño. Sara ya está de baja en Telecinco desde hace unas semanas y ayer se despidió de su blog hasta después de Reyes...


8. Isabel Pantoja, abuela de nuevo

Era un secreto a voces, pero no se convirtió en noticia hasta que la hija de Isabel Pantoja cumplió 18 años. En ese mismo momento, la tonadillera confirmó el embarazo de la joven a través de un comunicado. "Comunico con orgullo y sincera alegría que mi hija va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", rezaba la nota. A raíz de este comunicado, Alberto Isla ha saltado a la fama y Kiko Rivera ha dado a entender en varios platós de televisión que la relación entre madre e hija pasa por difíciles momentos. Aún así, todos esperan con ilusión la llegada de este nuevo bebé a Cantora.

9. Eva González y Cayetano Rivera han roto

Pensábamos que después de la boda de Francisco Rivera vendría la de su hermano Cayetano pero... Eva González y él rompían su relación a finales del mes de noviembre tras más de cuatro años juntos. Al parecer, la pareja habría llegado a esta situación por la ausencia de un proyecto de vida y futuro en común. La decisión final habría sido de la presentadora, volcada más que nunca en el trabajo desde que comenzó su etapa en Masterchef.

10. Tristes despedidas

Este 2013 nos dejaron personas muy queridas por todos. La muerte de María de Villota, la del príncipe Friso o la de Álvaro Bultó nos dejaron conmocionados por su juventud. El fallecimiento de Mario Biondo ha sido una de las noticias más tristes que más ha interesado a los lectores este año, al igual que la pérdida de Paul Walker en un trágico accidente de coche.

Más sobre

Regístrate para comentar