Eugenia Ortiz: 'Mi hija ya ha superado el kilo, estamos muy contentos'

Hay buenas noticias en la familia de Bertín Osborne. Esta mañana leíamos el último tuit de Eugenia Ortiz cargado de ilusión y felicidad: "Ya hemos pasado el kilo! Estamos muy contentos con las noticias de hoy, ya que todo esta muy bien! Muchísimas gracias a todos y por el ánimo!" comentaba a sus seguidores la esperanzada mamá.


Eugenia OrtizVER GALERÍA


La hija mediana de Bertín Osborne respira tranquila tras haber superado una de las barreras más importantes en el crecimiento de su hija prematura Sandra, que nació dos meses y medio antes de lo previsto. Recordemos que Eugenia Ortiz y su marido, Juan Melgarejo, recibieron el pasado 1 de diciembre uno de los golpes más duros de su vida tras fallecer una de sus dos hijas mellizas pocos días después de nacer. Sin embargo, afortunadamente parece ser que despedirán el año con la buena noticia de que su otra hija evoluciona bien en la incubadora del hospital de Jerez de la Frontera y está fuera de peligro.


nullVER GALERÍA


La pareja tiene ya un hijo que se llama Juan, como su padre, y la pequeña, a la que Eugenia ha querido poner el nombre de madre. Tal y como comentaba Bertín Osborne sobre su nieta en las páginas de la revista ¡HOLA!, "Sandra está fenomenal, gracias a Dios. Comiendo y engordando. Ya no tiene respiración asistida".

Más sobre: