Andrés Iniesta sorprende como dependiente en una cámara oculta

Andrés Iniesta abandonó por unas horas los terrenos de juego para convertirse en dependiente por un día. El jugador del F.C, Barcelona intentó pasar desapercibido ante los clientes de una tienda de Barcelona. Durante cuatro horas, el futbolista, vestido con su uniforme y con una identificación en la que ponía 'Andrés', atendió a los compradores mientras una cámara oculta grababa sus reacciones.

Andrés IniestaVER GALERÍA



Algunos le reconocieron nada más verlo, pero otros no se llegaron a percatar, entre ellas una mujer que pensó que le conocía de algo: "Tiene cara de actor". Lo que le llevó a preguntar a otro dependiente, que no tuvo inconveniente en confesarle que no era otro que Andrés Iniesta, el autor del gol que dio el triunfo a la Selección durante el Mundial de Sudáfrica en 2010.

VER GALERÍA


Iniesta se mostró muy simpático y cordial con sus clientes y no dudó en hacerse fotos con aquellos que le reconocieron. El futbolista de Fuentealbilla se ha convertido en el vendedor estrella de la campaña de Navidad, una noticia que se ha conocido al mismo tiempo que ha firmado la renovación de su contrato con el Barça, que le vinculará al equipo hasta el 30 de junio de 2018.

Más sobre: