Las accidentadas vacaciones de Sonia Ferrer en la nieve

"A celebrar la Navidad con muletas', comentó en las redes sociales tras sufrir una lesión de ligamentos en la rodilla mientras esquiaba junto a Álvaro Muñoz Escassi

Han sido unas Navidades diferentes para Sonia Ferrer. El 2013 ha sido un año de muchos cambios para la presentadora, que anunciaba su divorcio de Marco Vricella, y poco después su noviazgo con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Aunque disfruta de un excepcional momento sentimental junto a su pareja, para la modelo han sido las primeras Navidades separada de su hija Laura, que ha pasado los primeros días junto a su padre. 


Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz EscassiVER GALERÍA


Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi decidieron pasar estas fechas juntos en la nieve para hacer más llevadero el estar lejos de sus respectivos hijos. "Espero que este viaje te haga más llevaderos estos días", le dijo Álvaro en Twitter, a lo que ella contestó: "Funciona! Gracias amor…"


A priori parecía todo idílico hasta que Ferrer publicó este mensaje en las redes sociales. "Pocos minutos antes de caer y destrozarme la rodilla. Y ahora a celebrar la NAVIDAD con muletas... 2014 ven ya!!". Y añadió: "Hielo, velocidad, torpeza y lesión de ligamentos que ignoro siempre. Mala combinación que me deja de nuevo con muletas... Unas Navidades un tanto accidentadas para la bella presentadora, pero felices, ya que como ella comentó a sus seguidores "no es nada grave".


Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz EscassiVER GALERÍA


Muy pronto Sonia Ferrer podrá reunirse de nuevo con Laura, de quien ha obtenido la custodia legal. Después de un duro proceso de divorcio con su exmarido, la pareja parece haber dejado atrás sus diferencias, al menos, para asistir a la función navideña de su hija.  Sonia comentaba que su divorcio no está siendo nada fácil, pero " tanto para Marco como para mí, lo importante es que Laura está muy bien, no lo está sufriendo. Está contenta, feliz, ha asumido perfectamente la situación".

Más sobre

Regístrate para comentar