Iker Casillas y Sergio Ramos: 'Nuevos sueños, nuevas ilusiones y nuevas vidas para 2014'

Los futbolistas del Real Madrid se convertirán en padres de su primer hijo el próximo año

El 2014 será un año mágico para Iker Casillas y Sergio Ramos. Los futbolistas se convertirán en padres por primera vez.. Mientras el portero del Real Madrid, muy enamorado de su pareja, Sara Carbonero, cuenta los días para ver la carita de su hijo, cuyo nacimiento está previsto para principios de enero, Sergio vive un momento excepcional junto a Pilar Rubio, con quien espera un hijo para el mes de marzo. Sin duda, el 2014 será un año inmensamente feliz.

Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA



Como cada año los futbolistas enviaron la felicitación navideña a sus seguidores, y entre ellas no podía faltar la de Casillas y Ramos. "En estas fechas me junto con mi familia, que hace tiempo que no nos vemos, disfrutamos de las Navidades y despedimos el año que dejamos atrás. Y afrontamos el que viene, que es el 2014, con nuevas vidas". Este era el mensaje de un ilusionado Casilas, que deseaba a los madridistas  una Navidad muy  feliz junto a sus seres queridos. Para él es su vigesimocuarta Navidad desde que comenzara su carrera en el Real Madrid en el año 1990.


Pilar Rubio y Sergio RamosVER GALERÍA


Sergio Ramos comentó que son fechas para desconectar de la rutina y "estar con tus verdaderos amigos, rodeado de tu familia y de la gente que te quiere. Sirven para despedir el año y recibir la entrada de nuevos sueños e ilusiones". Por último, en su mensaje felicitó a los madridistas y tuvo un recuerdo para aquellos que sufren por la crisis: "La gente anda un poco más triste o preocupada, que aprovechemos estas fiestas para estar juntos y darnos ánimos".

Más sobre

Regístrate para comentar