Blanca Navidad... en Hollywood

Las estrellas se vuelcan con sus seres más queridos en estas fechas tan señaladas

nullVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS DE TODAS LAS ESTRELLAS


Hay mil y una formas de celebrar la Navidad y es precisamente en esta época del año cuando las estrellas aprovechan los descansos en sus apretadas agendas para volcarse en sus seres más queridos. Algunos como Reese Witherspoon, Hilary Duff, Alessandra Ambrosio, Matt Damon o Heidi Klum, se refugian en su familia y se lo pasan en grande con los peques de la casa, otros prefieren disfrutar de románticos días en pareja como Nick Jonas y Olivia CulpoZoe Saldana y Marco Perego, y hay otros que están deseando tener unos días libres para pasar más tiempo con sus amigos, como es el caso de Kristen Stewart.

También hay algunos que vuelven a casa por Navidad, como Nicole Kidman, que aterrizó hace unos días en Sydney acompañada de sus hijas Sunday y Faith para celebrar la Navidad en su tierra junto a su familia; mientras que otros como Orlando Bloom y Miranda Kerr están demostrando que si se quiere se puede conseguir algo que no es fácil: conservar la amistad tras su separación, por el bien de su hijo Flynn
 


Da igual el punto del planeta en el que te encuentres, porque lo importante es estar rodeado de los que más quieres. Por ejemplo, Olivia Palermo y su novio, Johannes Huebl, han puesto rumbo a la India para disfrutar de unos días llenos de exotismo y lujo de los que han querido hacernos partícipes a través de sus respectivos perfiles de las redes sociales. Además, este fin de semana el atractivo modelo alemán ha celebrado su cumpleaños por lo que, sin duda, habrá sido un día muy especial que recordará con cariño.

 


Las Navidades no serían lo mismo sin esos pequeños detalles y anécdotas que protagonizan nuestros rostros más conocidos. Las redes sociales han fomentado en estos últimos años que podamos conocer la faceta más desconocida de las estrellas y su lado más personal. Es el caso de Victoria Beckham, que en numerosas ocasiones nos ha sorprendido con fotos de los más graciosas o mensajes divertidos que se alejan mucho de la imagen de seriedad que a veces desprende. Así, este año la diseñadora ha querido regalarnos algunos originales vídeos en los que aparece decorando su particular árbol de Navidad. Eso sí, subida a una escalera con tacones de aguja y un ajustadísimo vestido, y colocando en la parte más alta a modo de pica, su muñeca hecha a su imagen y semejanza. "La Navidad puede ser peligrosa", bromea Victoria, que aparece rodeada de color rosa chicle.

Más sobre

Regístrate para comentar