Gloria Camila al lado de su hermano, José Fernando, antes de Navidad

Son fechas durísismas para la familia de Ortega Cano. José Fernando sigue en prisión y continúa la incertidumbre sobre el futuro de Ortega Cano, tras ser condenado a dos años y medio de cárcel. Este fin de semana, como es habitual, Gloria Camila regresó a la cárcel en la que está ingresado su hermano para seguir mostrándole todo su apoyo, ya que serán sus primeras Navidades alejado de su familia y privado de libertad. La hija de Ortega Cano Intentó pasar lo más desapercibida posible y salió sin mediar palabra con la prensa.

Gloria CamilaVER GALERÍA


La joven acudió a su rutinaria visita acompañada por su tía, Gloria Mohedano, ya que al ser menor de edad no puede hacerlo en solitario. Luciendo leggins negros, zapatillas rosas y jersey ancho en color blanco con una letra ‘A’ dibujada en su parte delantera, vimos a la joven andando con paso firme hacia la puerta de la cárcel.  La hermanan de Rocío Jurado se ha convertido en el gran apoyo de Gloria Camila, que no pasa por su mejor momento después de la entrada en prisión de su hermano y la condena de su padre, Ortega Cano, a dos años y medio de prisión por un delito de homicidio por imprudencia grave por conducción temeraria, en relación con el accidente ocurrido el 28 de mayo de 2011 en el que falleció Carlos Parra.


Gloria CamilaVER GALERÍA


Gloria Camila, por su parte, no ha dejado de apoyar en ningún momento a su hermano, con el que siempre se ha sentido muy unida a pesar de todo. Alejada de toda polémica, sigue manteniendo la compostura en estos tiempos difíciles en los que está a la espera de que salga el juicio de su hermano –que todavía está cumpliendo prisión preventiva-, así como conocer si también su padre ingresa en prisión.


Más sobre

Regístrate para comentar