Sergio García triunfa en el amor y en el campo de golf

Se ha proclamado campeón del Campeonato de Tailandia, en el que ha contado con su novia, Katharina Boehm, como 'caddie'

El golfista Sergio García parece haber encontrado en su novia, Katharina Boehm, el mejor amuleto de la suerte. La joven alemana, de 23 años, le acompañó al Campeonato de Tailandia, donde cumplió a la perfección su papel de novia tanto como de ‘caddie’, pues fue la encargada de llevar los palos de golf del valenciano. Y parece que la cercanía de su novia le trajo la mejor suerte, ya que Sergio consiguió alzarse como campeón y lograr su primer título del año.


Sergio García se ha proclamado campeón del Campeonato de Tailandia, en el que ha contado con su novia, Katharina Boehm, como 'caddie'VER GALERÍA


Katharina acaparó todos los flashes, que captaron el momento de la emocionada enhorabuena que la joven dio a su novio al proclamarse campeón, para colmarle seguidamente de besos y abrazos. Katharina, que es jugadora de golf aficionada, no dudó en participar en el campeonato como ‘caddie’ y, sin duda, su mera presencia fue la mejor motivación para Sergio, que poco después daba el golpe que le llevaba a la victoria ante el sueco Henrik Stenson. "Ha sido fantástico, una semana increíble siendo, obviamente, la última semana del año y por haber tenido Katharina como caddie", afirmó el golfista de Castellón tras conquistar el triunfo.

El español despide así el año 2013 de la mejor forma posible, no sólo conquistando el título en Tailandia -su vigésimo tercera victoria en su carrera profesional- sino también con su corazón ocupado por esta alemana diez años menor que él, que en enero cumplirá 34 años. Sin embargo, son muchas las cosas que les unen. Se conocieron en Estados Unidos, donde Katharina viajó con motivos relacionados precisamente con el golf.  La imposibilidad de compaginar los estudios con su deporte favorito fue lo que la movió a cruzar el charco.

Más sobre

Regístrate para comentar