La imagen más 'torera' de Lourdes Montes

Sin bajarse de los tacones, la bella sevillana participó en las labores de herradero de los becerros que posee Francisco Rivera en su finca El Trébol de Badajoz

La imagen más 'torera' de Lourdes MontesVER GALERÍA


Comparte con su marido la pasión por el campo y el mundo del toro. Lourdes Montes es una gran aficionada taurina y siempre que puede se escapa con Francisco Rivera para ver sobre el albero el arte de los mejores toreros. Sin embargo, este fin de semana no ha acudido a ninguna plaza de toros con él. Este fin de semana, la pareja se ha reunido con sus familiares y amigos más cercanos en El Trébol, la finca que el torero posee en Llerena (Badajoz), para realizar las labores de herradero a los becerros de su ganadería.

Entre los invitados se encontraba Sibi Montes, hermana de Lourdes. "GRAN herradero ayer en El Trébol!!! Pedazo de día y comida en el campo, buen flamenco, capea, familia y amigos...", publicó en su perfil oficial de Twitter junto a esta foto. En ella, se observa a la perfección como Lourdes sujeta a un becerro con ayuda de cuatro personas más. Eso sí, la mujer de Francisco no perdió ni un ápice de 'glamour' durante el herradero, ya que no se bajó de sus tacones en ningún momento.

La imagen más 'torera' de Lourdes MontesVER GALERÍA


La guinda a un día tan taurino la pusieron grandes cantantes de flamenco, como refleja esta otra imagen también publicada por Sibi. "Emilio Caracafe, Remedios Amaya, Manuel Molina, Los Alpresa... y chimenea!", escribió. Entre los invitados a este improvisado concierto se encontraba la madre de Lourdes y Sibi, Lourdes Parejo.

Más sobre: