Las 'chicas del Barça' arrasan de compras por Milán

Daniella Semaan, Antonella Roccuzzo y Nuria Cunillera pasaron juntas una tarde renovando armario

nullVER GALERÍA

 

Son ya muchas las ocasiones en las que las 'chicas del Barça' han demostrado estar unidas por una gran amistad. Y es que las parejas de los jugadores del FC Barcelona parecen compartir gustos y aficiones, además de coincidir en la profesión y fama de sus chicos. En esta ocasión, Daniella SemaanAntonella Roccuzzo y Nuria Cunillera, parejas de Cesc Fábregas, Lionel Messi y Xavi Hernández, respectivamente, decidieron renovar armario juntas en una de las capitales de la moda: Milán.      

Las tres dejaron en casa a sus chicos por una tarde para disfrutar de una agradable jornada de compras. Daniella quiso compartir en sus redes sociales el momento, sin dejar duda de lo bien que lo estaban pasando. "En Milán, hemos comprado... solo un poquito", escribió la libanesa junto a una fotografía en la que las tres posaban, muy sonrientes, frente a un escaparate de estilo 'vintage'.

Daniella, novia de Cesc Fábregas, combinó una sencila camiseta estampada con un bolso de Chanel para lograr un 'look' cómodo a la par que estiloso. Antonella, novia de Messi, y Nuria, esposa de Xavi, siguieron su ejemplo y optaron por la comodidad para recorrer las tiendas de la ciudad, vistiendo sudaderas, vaqueros  o abrigos.

Daniella y Antonella, que coincidieron durante el verano en las playas de Ibiza, asistieron juntas hace unas semanas al concierto de Bruno Mars en Barcelona. Nuria parece haberse unido al grupo y en esta ocasión las acompañó para compartir su común pasión por la moda. La periodista celebró en verano su boda con Xavi Hernández en una ceremonia que, por supuesto, contó las chicas de Fábregas y Messi como invitadas de honor.

Más sobre: