Flavio Briatore presume de mujer e hijo en las playas de Kenia

El multimillonario llevó a su familia a Malindi, donde disfrutaron de un día de playa

Si hay algo que llena de orgullo a Flavio Briatore es, sin duda, su familia. Y es que el magnate de la Fórmula 1 puede presumir de tener una espectacular esposa y un adorable hijo de tres años. No es de extrañar que el multimillonario aproveche cualquier ocasión para lucir familia, ya sea en exclusivas fiestas, lujosos viajes o, como en esta ocasión, en una refrescante jornada de playa.

 

nullVER GALERÍA



Flavio, su esposa Elisabetta Gregoraci y Falco Nathan, el hijo de ambos, protagonizaron una entrañable a la vez que llamativa imagen familiar en una playa de la bahía de Malindi, Kenia. Los tres dieron un agradable paseo por la orilla para después combatir el calor con un divertido baño en el que no faltaron los juegos.

 

nullVER GALERÍA

 

Elisabetta lució su envidiable figura con un sencillo bikini blanco, añadiendo un toque 'chic' con una corona de flores. La modelo italiana acaparó miradas paseando por la orilla sus espectaculares medidas, pero, sin duda, el protagonista de la jornada fue su hijo. El pequeño Falco era la viva imagen de la diversión jugando con sus padres y recibiendo el cariño de su madre, que colmó al niño de abrazos en el agua. Durante el día de playa también hubo tiempo para las demostraciones de amor entre la pareja, que protagonizaron un romántico momento con un beso

 

nullVER GALERÍA

 

La playa es uno de los destinos favoritos de Flavio y Elisabetta cuando se trata de llevar a Falco Nathan de vacaciones, quien a su corta edad conoce ya las costas de varios países. El niño nació en 2010, tras dos años de matrimonio entre la pareja. Flavio, de 63 años, señaló poco después de su nacimiento lo mucho que había cambiado su vida con Falco: "Cuando llega un bebé tu vida da un giro y sientes la necesidad de respetar a tu esposa y tu familia".   

 

Más sobre

Regístrate para comentar