Kiko Rivera: 'Mi hermana me ha decepcionado y no confío en Alberto Isla'

Por su parte, la hija de Isabel Pantoja respondió así su hermano por Twitter: 'Seré muy joven e inexperta, pero lo que se tenga que hablar por mi parte se hablará en familia'

Kiko Rivera: 'Mi hermana me ha decepcionado y no confío en Alberto Isla'VER GALERÍA


Kiko Rivera volvió a sentarse en un plató de televisión para hablar de la difícil situación que vive su familia tras el embarazo de su hermana Isabel. El hijo de Isabel Pantoja, que hace unas semanas publió unos comprometidos mensajes en su cuenta personal de Twitter que no dejaban en muy buen lugar a su hermana, declaró en Sálvame Deluxe que está "decepcionado" con ella y que no confía en Alberto Isla. "Es un mujeriego. Yo no quiero una persona así para mi hermana", aseguró.

Tras los comentarios que aseguraban lo contrario, la tonadillera desmintió que su hija se hubiera marchado de casa tras, supuestamente, haber tenido una fuerte discusión. Kiko también confirmó que su hermana sigue viviendo en Cantora y anunció que Alberto no tiene las puertas de su casa abiertas. "Sé que habla con muchas chicas y ha estado con más de una estando con mi hermana", explicó. "Mi madre no se habla con el novio de mi hermana. La relación de Alberto Isla con mi madre es nula, además él pone poco de su parte", añadió.

Kiko Rivera: 'Mi hermana me ha decepcionado y no confío en Alberto Isla'VER GALERÍA


Kiko declaró que su hermana no está preparada para ser madre y siente tristeza por haber echado a perder su juventud. "A mi hermana no la veo como madre. Creo que ha sido un error y va a perder toda su juventud". Por eso, la familia Pantoja llegó a plantearse que la joven interrumpiera su embarazo. "En la familia, nos planteamos que mi hermana no tuviera ese hijo. En Cantora, lo avalamos porque no era el momento. Yo sí se lo propuse y mi madre también se lo aconsejó. Ella decidió tenerlo y mi madre, aún con todo lo que está pasando, está deseando de que nazca su nieto", aseguró.

Kiko confirmó que la relación que mantiene Isabel Pantoja con su hija es muy tensa. "Entre ellas ha habido muchos enfrentamientos desde que nos dijo que iba a tener un niño con un chaval que no conocemos", explicó. Según contó, Kiko ha visto llorar a su madre en más de una ocasión por culpa de su hermana: "No quiero ser duro, pero pienso que mi hermana debería estar agradecida con la vida que se le ha intentado dar".

Con total rotundidad, Kiko declaró que su hermana se había quedado embarazada para salir de casa, ya que "siempre ha querido cumplir 18 años para irse". De momento, la joven seguirá viviendo en Cantora hasta que nazca el bebé: "No creo que Cantora sea una cárcel para ella, pero ahora es una niña embarazada que no puede salir a tomarse una copa. Tendrá que esperar a tener el niño y cuando lo tenga podrá salir", concluyó.

Kiko Rivera: 'Mi hermana me ha decepcionado y no confío en Alberto Isla'VER GALERÍA


Reacciones
Las reacciones de su hermana no tardaron en llegar. María Isabel utilizó su cuenta personal de Twitter para lanzar mensajes a su hermano, según iba subiendo el tono de la entrevista. "Ojos que no ven, corazón que no siente!!", comenzó diciendo; "Esta noche va a ser muy magica..."; prosiguió. "Una guantá sin mano! Te quiero, Alberto Isla", añadió y terminó escribiendo: "Buenas noches a todos!! Ya lo dije antes, la noche es mágica! Todos cometemos errores, yo prefiero no mencionarme más por aquí. Seré muy joven e inexperta, pero lo que se tenga que hablar por mi parte se hablará en familia! Demasiado daño y demasiado dolor...".

Más sobre

Regístrate para comentar