Sonia Ferrer y su exmarido Marco Vricella coinciden en la fiesta de Navidad de su hija

Ella comentó recientemente que ha conseguido la custodia de la pequeña

Sonia Ferrer y su exmarido Marco Vricella han dejado atrás sus diferencias por el bien de su hija. Si después de su separación, hubo un cruce de comentarios por ambas partes acerca de los detalles de su divorcio, ahora han decidido suavizar su relación pensando en el bien de su hija Laura. Precisamente en la fiesta de Navidad de la pequeña, coincidieron, lo que demuestra que al menos pensando en esta están dispuestos a coincidir en el mismo lugar. Eso sí, se marcharon por separado. Sonia esperó hasta que Marco metió a la niña, que llevaba una falda roja (¿tal vez de pastora?), en su coche y luego se reunió con Álvaro Muñoz Escassi.

 

nullVER GALERÍA



Sonia acaba de confirmar que ha logrado la custodia de la niña. “Estoy bien, estoy contenta, tengo la custodia para mí que es lo que yo quería. Seguimos el régimen de visitas que teníamos hasta ahora. No ha cambiado mucho”. Por ese motivo estas fiestas las pasará con su pequeña. “Hemos empezado a hacer planes, cuándo se la lleva Marco, cuándo yo, y al final en Madrid. Vendrá la familia y a comer turrón”. Sobre cómo marchan las cosas con su exmarido, Sonia dijo: “Es un divorcio complicado, no estaba siendo fácil, no lo es. El tiempo va pasando y lo más importante, tanto para Marco como para mí, es que realmente Laura está muy bien, no lo está sufriendo. Está contenta, feliz, ha asumido perfectamente la situación”.

 

VER GALERÍA



Entonces destacó que el apoyo de su actual pareja Álvaro Muñoz Escassi es fundamental. “Tener gente cerca que te quiere, te apoya y te ayuda en los momentos bajos, porque para celebraciones está todo el mundo, pero para los malos ratos sólo algunos”. Los deseos que tiene Sonia para el 2014 los tiene claros. “Que se resuelva cuanto antes el tema del divorcio para que podamos todos pasar página de una vez y que esté arreglado. También pediría que se acabe ya esta inestabilidad, paro, crisis…”. Sin embargo, no tiene planes de aumentar la familia, ni de casarse. “No, para nada” aseguró.

Álvaro por su parte también ha comentado la situación de Sonia con su exmarido. “Sonia lo tiene complicado, pero es cuestión de tiempo, son dos personas que tienen que acabar entendiéndose y seguro que lo hacen con el tiempo”.

Más sobre

Regístrate para comentar